FÚTBOL SALA

El Sima Peligros, mentalizado para prolongar su buena dinámica

El Sima ganó en la pasada jornada al Jerez de los Caballeros./P.D.
El Sima ganó en la pasada jornada al Jerez de los Caballeros. / P.D.

El conjunto de Balboa se desplaza para afrontar la cuarta jornada ante el Atlético Carranque, uno de los recién ascendidos y que aún no ha puntuado

JULIO PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros afronta, con plena confianza la segunda salida oficial de la temporada. Los de Balboa se miden al Atlético Carranque, otro club recién ascendido a la categoría de bronce. El partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo V de Segunda B se disputa mañana domingo (12.30 horas) en el Municipal de Carranque.

Los malagueños pusieron contra las cuerdas en la primera jornada al vigente campeón, al que estuvieron cerca de doblegar. Eso, unido a la excelente imagen ofrecida en pretemporada en su amistoso ante el UMA Antequera, en el que cayeron derrotados tan solo por un tanto (5-6), hace que el conjunto nazarí recele de los carranqueños. Será un encuentro de alta exigencia, que se pretende sea otro pasito adelante más en la consolidación en la parte alta de la clasificación.

Ramón Balboa estima que llegan a este partido «en una muy buena dinámica, porque el equipo está trabajando con máxima intensidad en cada entrenamiento y creo que hemos recobrado la confianza que teníamos al término de la pretemporada. Hemos de dar continuidad a la línea de seriedad en defensa e intentar prolongar el acierto en los últimos metros. En esta ocasión vamos a necesitar tener la cabeza especialmente fría. Carranque es un rival al que le gustan los partidos abiertos y con muchos goles. Tenemos que tratar de asumir el mando, llevando la manija a través de la posesión inteligente del balón. No nos interesa el correcalles».

El entrenador del Sima Peligros cataloga al Atlético Carranque como «un equipo de líneas juntas, defensa agresiva y de transiciones rápidas. Cuentan con jugadores conocedores de la categoría y experimentados también en categoría superior. Estamos ante otro rival peligroso. Tenemos que jugar con criterio para poder dominar y contemporizar en función de lo que nos interese. Si caemos en su juego después será difícil recomponernos. Hasta ahora los dos partidos que han jugado han tenido cierto componente caótico en donde creo que se sienten cómodos al desordenar y descomponer al rival»

Tercera masculina

En la Tercera masculina llega la cuarta jornada. El CD Loja recibe hoy (18.30 horas) al Pizarra. El Ogíjares se desplaza para medirse (19.00 horas) al Mancha Real, mientras que la UD Maracena juega mañana (11.30 horas) frente al Atlético Huelín.

 

Fotos

Vídeos