La Policía de Salou detiene a un atleta denunciado por «intento de agresión sexual»

La Policía de Salou detiene a un atleta denunciado por «intento de agresión sexual»

La denunciante, otra chica y el detenido habían acudido juntos y muy ebrios a una playa de Salou, donde la amiga de la joven y el detenido habrían mantenido relaciones sexuales

EFETarragona

La Policía Local de Salou ha detenido a un joven de 26 años tras una denuncia por un «intento de agresión sexual», según el consistorio, y fuentes de la investigación han precisado que el detenido es un atleta que participa en los Juegos Mediterráneos.

La Policía Local de Salou (Tarragona) recibió un aviso a las 05:15 horas de esta madrugada desde la calle Colón, que advirtió de que una chica pedía ayuda.

Al acudir una patrulla, la joven, de 25 años y nacionalidad británica, explicó a los agentes que habían intentado abusar sexualmente de ella.

También se presentó en el lugar un joven de 26 años, de nacionalidad turca, que aseguró que la denunciante y él se habían conocido en una discoteca y habían intimado voluntariamente.

Según el consistorio, la chica denunció al joven, por lo que se activó el protocolo de actuación en estos casos y se procedió a detenerle. El hombre fue puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra para trasladar el caso a los juzgados.

La denunciante fue derivada al Centro de Asistencia Primaria de Salou y, posteriormente, al Hospital Joan XXIII de Tarragona para someterse a una exploración.

Según fuentes de la investigación, la denunciante, otra chica y el detenido habían acudido juntos y muy ebrios a una playa de Salou, donde la amiga de la joven denunciante y el detenido habrían mantenido relaciones sexuales.

Posteriormente, la Policía Local recibió el aviso de la presunta agresión sexual y la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra del Tarragonès se hizo cargo del caso para aclarar los hechos.

Fotos

Vídeos