Ciclismo

El Memorial Fabián Arenas se disputará el próximo 25 de agosto en Santa Fe

J. PIÑEROGranada

La pista de ciclismo de Santa Fe volverá a convertirse el próximo día 25 de agosto en epicentro de la actividad ciclista para escuelas de ruta. El Memorial Fabián Arenas Camacho, del Club Ciclista Santa Fe, convocará a promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes, tanto masculinos y femeninos, en una jornada vespertina, que arrancará a partir de las 18.30 horas, y que está incluida en el Circuito Provincial de Granada.

Será el sexto encuentro de esta competición provincial que comenzó en el municipio santaferino el 14 de abril y realizó posteriores escalas en Almuñécar, La Zubia, Loja y Armilla.

De este modo, el velódromo del polideportivo situado en la Plaza Juan Carlos I, ofrecerá un kilómetro de recorrido al que las distintas categorías deberán dar un determinado número de vueltas.

Las inscripciones se deberán formalizar antes del 23 de agosto en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. Los corredores federados abonarán 2 euros. Se permite la participación de ciclistas no federados, solo de las categorías de escuela, y el precio de inscripción es de 7 euros.

Aquellos corredores, de cualquier categoría, que no se hayan inscrito en la prueba a través del formulario web, podrán inscribirse el mismo día de la prueba, hasta alcanzar el cupo de los 250 participantes, con un incremento de 2 euros.

El Circuito Provincial de Granada para estas categorías continuará el 1 de septiembre en Otura, con la celebración del Memorial José Luis Muros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos