BALONMANO

El Maracena recibe al Triana y el 'Uni' busca la primera victoria en casa

J. PIÑEROGRANADA

El Balonmano Maracena Innjoo encara la segunda jornada en el grupo F de la Primera Estatal masculina. Tras sumar dos triunfos consecutivos y encaramarse a la parte alta de la tabla, le corresponde en esta ocasión recibir hoy (20.00 horas) en el pabellón de la Ciudad Deportiva al Balonmano Triana, un equipo situado en mitad de la clasificación después de haber sumado una victoria en dos jornadas.

Al igual que le ocurrió la pasada temporada, el equipo de Javier Elvira está brillando en defensa y ya se ha situado como el que menos goles recibe. Es uno de sus puntos fuertes y sobre el que se apoya para superar a sus adversarios.

Por su parte, para el CD Universidad de Granada llega la cuarta jornada en el grupo D de la División de Honor Plata femenina. En esta ocasión le toca jugar hoy (20.00 horas) en el pabellón de Fuentenueva ante al Fuengirola, un rival que se encuentra justo por encima en la clasificación.

El conjunto que entrena Daniel Aguilar ya ha conseguido salir de la parte baja de la tabla, después de que el pasado sábado consiguiera alcanzar su primer triunfo, al superar en un emocionante final al UCAM Murcia. La mejoría en defensa le valió para superar a un rival y poner fin así a la mala dinámica que le acompañaba. Llegó a perder en las dos primeras jornadas.

 

Fotos

Vídeos