Edición

Borrar
Lanzamiento desde el suelo del Maracena en un anterior partido. ALFREDO AGUILAR
El Maracena, con el propósito de afianzarse en el tercer puerto
BALONMANO

El Maracena, con el propósito de afianzarse en el tercer puerto

El Universidad se mide al Fuengirola con el objetivo de borrar el mal sabor de boca que le dejó el revés de la jornada anterior ante el UCAM Murcia

JULIO PIÑERO

GRANADA

Sábado, 26 de enero 2019, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Maracena Innjoo afronta la decimoséptima jornada en el grupo F de la Primera División masculina. Le corresponde este fin de semana actuar en casa para medirse hoy (20.00 horas) al Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, un equipo que se encuentra en el undécimo puesto y alejado de la zona de descenso. Los locales lucharán por obtener la primera victoria en casa del año para afianzarse en la tercera posición.

El equipo de Javier Elvira puso fin a su mala dinámica de resultados el pasado domingo tras vencer a domicilio al Colegio Maravillas Benalmádena. Su objetivo ahora es no distanciarse en exceso del Cajasur Córdoba y el Gaes Málaga, los dos conjuntos más fuertes de este grupo y que pugnan por clasificarse para disputar la fase de ascenso. El conjunto granadino está firmando una gran temporada y solo ha perdido dos partidos en las dieciséis jornadas que se llevan disputadas. Se mantiene aún como la mejor defensa del grupo.

Por su parte, el CD Universidad de Granada va a encarar la decimoséptima jornada en el grupo D de la División de Honor Plata femenina. Se desplaza para enfrentarse mañana domingo (12.30 horas) al Fuengirola, un rival que se encuentra con un punto más en la clasificación. El encuentro se prevé igualado, al ser dos equipos de parecido potencial y que luchan por escalar puestos.

Las universitarias perdieron el pasado fin de semana ante el UCAM Murcia y eso ha provocado que retroceda en la tabla, si bien las diferencias son escasas y una buena racha de resultados puede valer para mejorar posiciones. El equipo que entrena Daniel Aguilar se ha visto afectado por la irregularidad en un grupo muy igualado. Ha ganado un partido en las cuatro últimas jornadas y hoy tratará de desquitarse después del varapalo del partido anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios