BALONMANO

El Maracena busca ante el Melilla la quinta victoria consecutiva

El Maracena.
/P. MARÍN
El Maracena. / P. MARÍN

J. PIÑERO GRANADA

El Balonmano Maracena Innjoo encara la quinta jornada en el grupo F de la Primera Estatal masculina. Cuatro triunfos consecutivos lo han instalado en el segundo puesto de la clasificación. Solo la mejor diferencia de goles del Cajasur le impide ser líder. Hoy (20.30 horas) le corresponde recibir en su pabellón al CD Melilla Virgen de la Victoria, un rival situado en la parte media y que ha ganado dos partidos hasta el momento.

El equipo de Javier Elvira rinde a un gran nivel y sus extraordinarios números en defensa le están dando grandes resultados. Es el que menos tantos recibe, lo que le permite neutralizar en gran medida las virtudes de sus rivales. Su propósito más inmediato se dirige a sumar la quinta victoria seguida para continuar en la zona alta de la tabla. Hasta ahora no ha encontrado un rival que le resista.

El 'Uni' recibe al Málaga

Por su parte, para el CD Universidad de Granada llega a la sexta jornada en el grupo D de la División de Honor Plata femenina. Le toca recibir hoy (20.00 horas) en el pabellón Fuentenueva al Málaga Norte, un equipo que solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada. No obstante, esos datos resultan engañosos, al haber perdido varios partidos por una mínima diferencia, lo que lleva a pensar que puede darse un choque igualado.

El conjunto universitario ha mejorado de forma notable su rendimiento. El pasado fin de semana opuso una seria resistencia al Balonmano Bolaños. Tuvo que afrontar en ese partido con varias ausencias, lo que le restó potencial para las rotaciones, pero aún así plantó cara y se lo puso complicado a su rival. Ha rebajado el número de pérdidas de balón y eso le permite contar con más opciones de ganar los encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos