Padel

Javi Ruiz y Uri Botello remontan en Mijas y se plantan en octavos

Javi Ruiz y Uri Botello remontan en Mijas y se plantan en octavos
/TWITTER

El granadino y el melillense empezaron perdiendo su primer set ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamino

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

La pareja formada por el granadino Javi Ruiz y por el melillense Uri Botello, la número seis del ranking, sufrió de lo lindo en la jornada de ayer para imponerse al equipo formado por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamino en los dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Mijas Open 2019, la gran cita veraniega del World Padel Tour.

Tanto Ruiz como Botello se vieron obligados a levantar un primer set desfavorable (3-6) y, a pesar de estar cerca de la eliminación, terminaron remontando el duelo y firmando el pase a octavos después de doblegar a sus rivales en los otros dos sets por 6-3 y 6-4.

Sus adversarios en la jornada de octavos de final que se disputará hoy en la localidad costasoleña serán los argentinos Juan Tello y Federico Chingotto, que ayer se deshicieron en dos sets de la pareja formada por Sebastián Nerone y Nacho Gadea (6-4 y 6-2).

Cabe recordar que a partir de los cuartos de final, que se jugarán mañana viernes, todos los encuentros serán emitidos en streaming por la web oficial del campeonato (www.worldpadeltour.com). La primera semifinal masculina y femenina (el sábado por la mañana) así como las finales de ambas categorías también serán emitidas en directo por el canal Gol.

Temas

Pádel