Hockey hielo

Las Grizzlies rozan la victoria en Logroño

Las Grizzlies rozan la victoria en Logroño
IDEAL

Cayeron también ante las Txurri Urdin

ALEJANDRO MOLINA GRANADA

No pudo ser tampoco en esta ocasión. Las Granada Grizzlies volvieron a perder los dos partidos que jugaron el fin de semana pasado dentro de la Liga Iberdrola, máxima categoría del hockey hielo nacional. En el primero de ellos, que tuvo lugar el sábado en la pista del Milenio Logroño, la victoria estuvo muy cerca pero se escapó en el último suspiro. Las granadinas del Pabellón Igloo de Pulianas comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto 1:06 gracias a un tanto de Cristina Ubieto a pase de Marta Barbosa. El subidón de moral se tradujo en una confianza que las llevó a liderar el ataque del partido durante catorce minutos. A punto estuvieron de aumentar la ventaja pero en esta ocasión el puck no quiso entrar.

Las logroñesas salieron más 'enchufadas' en el segundo periodo y el empuje de las Grizzlies perdió fuerza. Una vez más, la portera visitante, Lorena García, evitó que se adelantaran las riojanas. Con la victoria a punto de caramelo para las Grizzlies llegó, como un jarro de agua fría, el gol local. Finalmente se llegó a la prórroga y la balanza terminó por decantarse del lado local. No obstante, las granadinas sumaron un punto que las empata en las dos últimas posiciones de la tabla con el Club Hielo Jaca.

El domingo llegó la hora de medirse con las navarras del Txurri Urdin, terceras en la clasificación. Este encuentro se saldó con un contundente 9-1 para las locales. Las Grizzlies dieron la cara durante los primeros trece minutos pero después comenzó a notarse la diferencia de técnica y el cansancio hizo mella. Y es que jugar dos partidos seguidos en dos días es algo que tampoco benefició a las granadinas.

 

Fotos

Vídeos