HOCKEY HIELO

Las Grizzlies llaman a las puertas de la Selección

Las chicas de patinaje sincronizado junto a las Grizzlies.
/A.M.G.
Las chicas de patinaje sincronizado junto a las Grizzlies. / A.M.G.

ALEJANDRO MOLINA

granada. El hockey hielo en Granada sigue avanzado. Ayer se supo que Mariam Adous Bracamonte, jugadora de las Grizzlies, que milita actualmente en la Primera división nacional, ha sido convocada por al Selección Española sub 18 para el trofeo Cuatro Naciones que se disputará la semana que viene en Polonia. Fue durante la presentación oficial del equipo, que tuvo lugar en la sede de la Junta de Andalucía en Granada. No será la única granadina en la selección, pues con ella viajará su compañera Eulalia Reyes, que en esta ocasión lo hace como fisioterapeuta del equipo. Junto las jugadoras de hockey estuvieron sus compañeras de patinaje sincronizado, que en poco más de un mes tomarán parte en los Campeonatos de España de la especialidad.

Acompañando a las deportistas estuvieron en la presentación el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta, Guillermo Quero, el presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo, Frank González, y el de la andaluza, Juan Luis Hernández. Todos coincidieron en elogiar la labor del club de Hielo Granada, al que están adscritas las Grizzlies y el equipo de sincronizado, cuya iniciativa está poniendo estos deportes al máximo nivel.

Las Grizzlies, que ocupan el séptimo puesto de la clasificación de liga, volverán a jugar en sesión doble este fin de semana en el Igloo. El sábado se enfrentarán a las 21:45 horas a las vitorianas del Sumedi y el domingo, a las 11, volverán a jugar contra ellas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos