HOCKEY SOBRE HIELO

Las Grizzlies arrancan con una severa derrota

Saque en el partido de las Granada Grizzlies disputado contra el Majadahonda./A.M.G.
Saque en el partido de las Granada Grizzlies disputado contra el Majadahonda. / A.M.G.

El Majadahonda, vigente campeón de la Primera nacional, no da ninguna opción

ALEJANDRO MOLINAGRANADA

Era la crónica de una goleada anunciada. Debutar en Primera división y que el primer partido sea contra el equipo que lleva dos años invicto no es fácil. En el caso de las Granada Grizzlies se saldó con un dieciocho a cero en contra. El equipo de Majadahonda no tuvo compasión, en la jornada inicial, jugando en casa y les dejó bien claro que esta es la máxima categoría del hockey femenino nacional.

A pesar del marcador, las Grizzlies sacaron conclusiones importantes. El primer cuarto fue prometedor, con sólo cuatro goles en contra y demostraron que son capaces de hacer una defensa seria. En el segundo las madrileñas pisaron el acelerador y anotaron nueve tantos y, ya en el tercero, no se pudo hacer nada para frenar la sangría. Encajaron cinco goles más.

«Algunos goles fueron por fallos que podíamos haber evitado fácilmente, pero en general se notó la rapidez de su juego y lo compenetradas que están, llevan muchos años jugando y eso se nota», explicó la jugadora Sara Reyes por parte de las Grizzlies.

De cara a los próximos encuentros, el equipo con sede en el Igloo de Pulianas tendrá que hacer un esfuerzo en su táctica de juego y debe de seguir trabajando en el aspecto físico, que se notó al final del encuentro. Más allá del plano estrictamente deportivo, uno de los momentos más bonitos de la noche se vivió instantes antes de que el 'puck' comenzara a deslizarse. Nada menos que el seleccionador de porteros del equipo nacional ruso, Rashid Davidov, envió un vídeo con un mensaje de apoyo a las Grizzlies a través de Internet. Y es que el proyecto del Club de Hielo Granada es conocido y muy querido en el ámbito de los deportes de hielo.

Visita del Txurri Urdin

El próximo partido de las Grizzlies tendrá lugar el próximo sábado, en el Pabellón Igloo de Pulianas, donde se enfrentarán a las vascas del Txurri Urdin.

Temas

Hockey
 

Fotos

Vídeos