Más deportes

La granadina María Pérez necesita tu apoyo para convertirse en la mejor atleta femenina europea

La granadina María Pérez necesita tu apoyo para convertirse en la mejor atleta femenina europea

La marchadora, oriunda de la localidad granadina de Orce, está entre las diez nominadas por la European Athletics a Mejor Atleta Femenina Europea de 2018 y necesita el voto de los aficionados

AIDA ORTIZGranada

La granadina María Pérez se proclamó el pasado mes de agosto nueva campeona de Europa de los 20 kilómetros marcha tras una carrera extraordinaria. Una gesta deportiva que se suma a su brillante trayectoria, pese a su juventud, y que merece el mayor de los reconocimientos.

Y va camino de ello. La marchadora, oriunda de la localidad granadina de Orce, está entre las diez nominadas por la European Athletics a Mejor Atleta Femenina Europea de 2018, junto a las deportistas Dina Asher-Smith, Sifan Hassan, Christin Hussong, Mariya Lasitskene, Laura Muir, Sandra Perkovic, Ekaterini Stefanidi, Nafissatou Thiam y Anita Wlodarczyk.

Para lograr este galardón, María Pérez necesita el apoyo de los aficionados, que pueden votar en las redes sociales por su favorito, ya que la ganadora de este prestigioso premio será aquella que haya recibido más votos de usuarios en las redes sociales, de medios de comunicación y de las federaciones miembros, así como de un jurado de expertos.

Los aficionados podrán votar a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la European Athletics, hasta el próximo 5 de octubre.

Fotos

Vídeos