Granada es el escenario de la tercera prueba del campeonato nacional de Freestyle Motocross

Granada es el escenario de la tercera prueba del campeonato nacional de Freestyle Motocross

La plaza de toros de la ciudad será el escenario donde los mejores pilotos del país compitan por el título nacional

R. I.

El próximo sábado 6 de octubre se disputará la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Freestyle motocross en Granada. La plaza de toros de la ciudad será el escenario donde los mejores pilotos del país compitan por el título nacional, además se espera un prueba muy interesante por lo ajustado de la clasificación. Pedro Moreno, tres veces campeón de España, se está preparando muy a fondo para esta cita, quiere su cuarto título; y Cristian Meyer, con quien está empatado a puntos, se está preparando en Estados Unidos para sorprender en Granada. También estarán presentes pilotos de la talla de Dani Torres y del granadino Pablo Rodríguez que querrá dar todo delante de sus paisanos. Destaca, entro otros participantes, a Edgar Torronteras el piloto precursor de esta especialidad en España y que es todo un mito dentro del mundo del Freestyle.

Además de poder disfrutar con la participación de los mejores pilotos, el Freestyle es un espectáculo deportivo, cuyos aficionados pondrán disfrutar de la nueva producción de iluminación y sonido, más de 160.000 w y todo ello dirigido por Javier Rufete, speaker oficial del Campeonato de España y un auténtico showman que hará disfrutar a todos los asistentes.

El campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la Diputación provincial. En los puntos de venta anticipada los aficionados pueden adquirir sus entradas 14 euros entrada infantil ( de 4 a 12 años ) y 22 euros adultos, los menores de 4 años no pagan.

Fotos

Vídeos