Granada demuestra su nivel bajo el agua

Granada demuestra su nivel bajo el agua
RAMÓN L. PÉREZ

Casi 300 nadadores se dan cita en el II Trofeo Internacional Granada Ciudad Universitaria se celebra este fin de semana

R. I. granada

El II Trofeo Internacional de Natación Granada Ciudad Universitaria se está celebrando este fin de semana con una gran afluencia de público. El evento se está desarrollando entre hoy y mañana y está organizado por la Universidad de Granada (Facultad de Ciencias del Deporte y Centro de Actividades Deportivas), el Ayuntamiento de Granada, y la Federación Andaluza de Natación.

La piscina de 25 metros de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada ha recibido a los participantes en el II Trofeo Internacional de Natación Granada Ciudad Universitaria, segunda etapa del Circuito Luso-Andaluz en la temporada 2018-2019, evento incluido dentro del calendario de eventos conmemorativos de los 50 años del Club Deportivo Universidad de Granada y del galardón otorgado este año a la Ciudad de Granada como Ciudad Europea del Deporte 2019.

La competición cuenta con la presencia de 284 nadadores, 159 hombres y 125 mujeres, y se van a superar los 200 inscritos de la primera edición, pertenecientes a veintiséis clubes, de los cuales veinticuatro representan a las ocho provincias andaluzas y dos portugueses.