Consigue tus entradas para el Campeonato del Mundo de X-Trial

Se celebrará en Granada el próximo 23 de febrero

IDEAL

El Campeonato del Mundo de X-Trial llegará a Granada el próximo 23 de Febrero, fecha en la que el Palacio de los Deportes de la ciudad albergará la cuarta prueba puntuable de la temporada.

Toni Bou, el español dominador de esta espectacular disciplina del mundo del motor, encabeza la lista de los 9 participantes en la competición en plena defensa de un título de Campeón del Mundo que ha logrado a lo largo de los 12 últimos años en los que ha dominado el X-Trial Mundial con mano de hierro.

Junto a él, estarán otras ocho estrellas mundiales de este deporte que, por sus características, es en la actualidad una de las disciplinas más atractivas y espectaculares de las que se diputan bajo techo.

Los también españoles Adam Raga (subcampeón del Mundo) y Jaime Busto (tercero en la pasada edición del Campeonato) son algunos de los rivales de prestigio que buscarán también la victoria en un escenario que ya albergó contiendas mundialistas de este deporte hace una década.

Ahora, el X-Trial regresa a Granada con un formato actualizado en la competición y el espectáculo, que proporciona más de dos horas y media de una actividad vibrante y continua en la pista que hace vibrar a espectadores y aficionados en un evento con un ritmo trepidante.

Con Oferplan puedes conseguir las entradas con un 30% de descuento.