FÚTBOL · DIVISIÓN DE HONOR

El Cúllar se juega el cinturón de invicto en Maracena

C. GUISADOGRANADA

El Berja 'sangró' en Coín. Los almerienses demostraron que son humanos cayendo ante el Athletic (2-1) y ahora el Cúllar Vega es el único equipo invicto de la categoría. El nuevo líder es el Atlético Porcuna que, como la temporada pasada, vuelve a aspirar al ascenso con la base de la regularidad en el currículum. Los jaeneros visitan esta jornada al Casabermeja, encuentro complicado; y el filial del Poli Ejido recibe al Arenas, que por fin estrenó su casillero de victorias la pasada semana. Si el Atlético no gana y el Armilla puntúa, el Cúllar podría vestirse de líder mañana.

Pero para eso tendrá que ganarle en la Ciudad Deportiva a un Maracena que va a buscar la reacción que necesitan ante los rojillos. En la bolsa tienen sólo dos de los últimos doce puntos disputados y este es un botín frugal para quienes deben ser favoritos en la categoría. El Cúllar Vega pone en juego su cinturón de invicto en uno de los campos más complicados de la categoría.

El Atlético Monachil viene de sumar su tercera victoria ante el Villacarrillo y se prepara para recibir la visita del Navas, equipo con el que empata a puntos en la tabla de clasificación. Los de Leo Fernández tienen oficio y se descubren esta campaña como un equipo más fiable que la anterior. La semana pasada, no concedieron metros al rival, sabiendo mantener el gol inicial de David, que valió para quedarse en la mitad de la tabla.

Por abajo, el Céltic recibe precisamente en Pulianas al equipo de Jesús Párraga. El Villacarrillo es el mejor visitante de la categoría, no sólo porque ha ganado en sus tres salidas, sino porque además en cada una de ellas sacó músculo. Comenzó ganándole 1-2 al actuar líder, el Porcuna y continuó endosándole tres al Adra y al Vera.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos