Pádel

El brasileño Pablo Lima no podrá jugar en Granada por una pubalgia

El brasileño Pablo Lima no podrá jugar en Granada por una pubalgia
ALFREDO AGUILAR

Esta ausencia se une a la del sevillano Paquito Navarro, otro de los mejores jugadores del mundo

EFEGRANADA

Una pubalgia impedirá al brasileño Pablo Lima jugar en el Granada Open 2018, prueba del World Pádel Tour, y revalidar así el triunfo logrado en la edición pasada formando pareja con el argentino Fernando Belasteguín, también lesionado.

Lima no podrá jugar en Granada debido a unas molestias en el pubis y quiere regresar a las pistas en la próxima prueba de este circuito en Bilbao, informó la organización del torneo.

Debido a la lesión que desde hace semanas arrastra Belasteguín, Lima había formado pareja en los últimos torneos con jugadores como su compatriota Marcello Jardim o el argentino Agustín Gómez, aunque la pubalgia que sufre le ha obligado a renunciar a competir en Granada.

Esta ausencia se une a la del sevillano Paquito Navarro, otro de los mejores jugadores del mundo, que aún se encuentra de baja tras sufrir varios cortes al chocar contra una de las paredes cristal de la pista en la prueba del circuito disputada hace dos semanas en Lisboa (Portugal).

Estas bajas han llevado a modificar el habitual orden de las parejas cabezas de serie en el cuadro del torneo de Granada, que el pasado año registró en la gran final la victoria de Lima y Belasteguín sobre el dúo formado por Navarro y el argentino Carlos Daniel Gutiérrez.

El propio Gutiérrez parte como principal favorito al triunfo formando pareja con su compatriota Maxi Sánchez, mientras que la segunda pareja cabeza de serie en Granada será la formada por el madrileño Alejandro Galán y el bonaerense nacionalizado español Matías Díaz.

Desde este domingo se están disputando en las instalaciones del Club Pádel Sport Granada las rondas previas, y partir del miércoles, y hasta el siguiente domingo, la competición se trasladará al Palacio de los Deportes, que acogerá todos los encuentros del cuadro final.

Un total de 304 jugadores, repartidos en 96 parejas masculinas y 56 femeninas, participan en este Granada Open 2018, prueba perteneciente al World Pádel Tour, el calendario más importante del mundo de este deporte.

Temas

Pádel

Fotos

Vídeos