División de Honor

Arenas y Monachil buscan los primeros puntos del curso

C. GUISADOGranada

Fueron titulares ante el Vera, pero el Arenas ha querido presentar durante esta semana oficialmente a dos de sus últimos fichajes, Remacho y Leiva. El primero es un central que jugó en el Cubillas la pasada temporada y el segundo, un futbolista argentino criado en Racing de Avellaneda y que llegó a debutar en la primera división de su país.

Lo mismo con 'Pimi', que no ha debutado aún y que ha pasado por el Alfacar Atlético. Refuerzos para un curso en el que los de Rafa Fernández deben volver a ser aspirantes al ascenso. Esta jornada tienen que visitar el Manuel Robles de Monachil. Allí espera un Atlético que también espera, como los rojiblancos, estrenar el casillero de puntos y goles a favor.

El Cúllar Vega estrenará césped esta segunda jornada; el de Los Ángeles, casa del Oriente. Los rojillos han comenzado la temporada como terminaron la anterior, ganando y desplegando un buen fútbol. Romario no deja decisiones al azar y parece que, esta campaña, el equipo está llamado a todo, menos a sufrir.

El Maracena debutó con victoria hace siete días frente a un malagueño recién ascendido, y mañana quiere volver a repetir el guion con la salvedad de que, en esta ocasión, viaja. Y lo hace hasta Cártama. En el cuadro local no se podrá vestir de corto Alejo García, que está sancionado por haber debutado con expulsión.

Por último, el Céltic se estrena ante su público. Hasta Pulianas llega el Berja para poner a prueba al equipo de Thierry. Los verdiblancos tienen el objetivo de la permanencia, que no será fácil porque, una temporada más, descienden cuatro y tres plazas más. Están en sobre aviso de posibles bajadas de categoría si hay reestructuración. Esto acaba de empezar y cada punto cuenta.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos