Edición

Borrar
Los celestes apurarán sus opciones de salvación. GRANADA EN JUEGO
El Villacarrillo sigue vivo

El Villacarrillo sigue vivo

Los celestes vencieron por cero a dos en casa del Maracena y siguen aferrándose a sus posibilidades de lograr salvar la categoría

FRAN ESPIGARES Y JESÚS MUDARRA

MARACENA Y JAÉN

Lunes, 12 de marzo 2018, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya avisábamos de que el Villacarrillo no va a tirar la toalla por muy difícil que tenga obtener la permanencia y ayer dio una prueba de que va muy en serio cuando dice que va a quemar todas sus naves. Los celestes consiguieron una importantísima victoria en casa de uno de sus rivales directos por la permanencia, el Maracena. No fue el mejor partido de los de Párraga pero si un encuentro en el que el equipo se mostró serio y eficaz.

-

El Maracena arrancó el partido mejor que su rival. Los metropolitanos sabían de la importancia de vencer a un rival asequible, pero se mostraban a la par cautos ya que el bagaje del Villacarrillo en las últimas semanas estaba siendo muy positivo.

  • UD Maracena Juanpa, Raúl, Peri, Vilaseca, Rubén, Javi Gallo, Luis Enrique, Jordi (Igna, m.59), Pedro Amate (Luis Torres, m. 83), Haberkorn y Henrique (Antonio Molina, m.63).

  • Villacarrillo CF Samu, Sergio, Meissa, Niza, Abraham, Favio, Sabaca, Cuevas (Juan Ángel, m.69), Toni, Dani Montero (Tetis, m.89) y Fran (Miyi, m.69).

  • Goles 0-1, m.84: Dani Montero; 0-2, m.88: Dani Montero.

  • Árbitro Aguilera Morales (Córdoba). Expulsó por roja directa al local Haberkorn en el minuto 57. Amarillas para los locales Vilaseca y Pedro Amate; así como para el visitante Favio.

  • Incidencias partido disputado con motivo de la trigésimotercera jornada de liga en el Grupo IX de la Tercera División en la Ciudad Deportiva de Maracena y ante unos 200 espectadores.

Con estas premisas los pupilos de Andrés Barrio tuvieron la posesión de la bola para evitar que su rival tuviera ocasiones y muy pronto comenzó a disponer de llegadas por mediación de Haberkorn y Henrique, que sin ser muy peligrosas, denotaban que los azulillos buscaban con descaro los tres puntos.

Sin embargo, los minutos iban pasando y el Villacarrillo, con un buen planteamiento sobre el terreno de juego, concedía cada vez menos a un Maracena que a pesar de todo, manejaba más y mejor el dominio de la bola.

Con la reanudación el Maracena lo siguió intentando pero comenzaron a aparecer los nervios. Las llegadas se producían pero el Villacarrillo capeaba bien el temporal. Con la presencia de la lluvia el partido se rompió por parte del bando local. Haberkorn vio por una entrada cometida sobre un rival la segunda amarilla y ahí el choque cambió su sino. Los azulillos tuvieron que cambiar su planteamiento hasta el momento y guarnecerse un poco más para intentar que su rival no se viniera arriba, a la vez que continuar con su intención de hacer al menos un tanto.

La osadía le salía cara al bando granadino, que vio cómo el Villacarrillo comenzaba a creer que era posible vencer y así lo hizo. Dani Montero por partida doble en apenas cuatro minutos merced a dos salidas muy rápidas de los celestes dejó sin sumar a un Maracena que, tras ver la luz, ha vuelto a entrar en una espiral muy negativa. El Villacarrillo sin embargo celebró los puntos como si hubiesen ganado una final. Pensándolo en frío no es para menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios