Edición

Borrar
Los verdes vuelven a sonreír. JUANCAMARTOS
Los verdes firman ante el San Pedro su dos de dos en casa
Mancha Real

Los verdes firman ante el San Pedro su dos de dos en casa

El At. Mancha Real logra una victoria solvente para culminar una semana de recuperación y seguir la estela de los puestos de play off

JESÚS MUDARRA

Lunes, 25 de febrero 2019, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablábamos el pasado miércoles de que esta semana la habían marcado en rojo en el calendario dentro del vestuario del Atlético Mancha Real. Había dos partidos en casa en apenas cuatro días y, una vez que se ganó con tranquilidad al River Melilla, ayer tocaba dar un paso más en la rehabilitación moral del equipo ante el UD San Pedro. Lo consiguieron los verdes, que acabaron llevándose los tres puntos.

Comenzó el encuentro como acostumbra a hacerlo el conjunto de Bolaños: incisivo y con las bandas como prioridad. Siles se ha asentado en el equipo y lo demostró con una actuación bastante completa. Juanlu también se mostró acertado en sus galopadas y la presencia ofensiva del equipo creció hasta el punto de que nadie se sorprendió cuando, al pasar el primer cuarto de hora de juego, llegó el penalti que abrió la lata.

Atlético Mancha Real

Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Siles (Paredes 76'), Joaquín, Juanfran (Goku 89'), Pedrito (Albertillo 70') y Garrido.

4

-

1

UD San Pedro

Juanfran, Faucho, Manu (Joselito 46'), Otero, Pecas, Álex García (Rubén Cervera 46'), Juli, Álvaro, Valenti, Manu Sarmiento y Romero (Coqui 74').

  • Goles 1-0, Álex Carmona de penalti (15'); 2-0, Álex García en propia meta (22');2-1, Pecas (81');3-1, Juanlu (87'); 4-1, Paredes (89').

  • Árbitro Javier Sánchez Carreras, del colegio cordobés. Amonestó por los locales a Carlos Jiménez, Juanfran, Pedrito y por los visitantes a Otero y Pecas.

  • Incidencias unos 800 espectadores en el Juventud.

  • El Mancha Real se aprovecha del pinchazo del Antequera y se coloca a 4 puntos con un partido más.

Carmona no falló en su ejecución y, lejos de aminorar su marcha, el Atlético Mancha Real siguió con un juego dictatorial en busca de un segundo tanto que le diese algo de tranquilidad. No se imaginaban los manchegos que tardarían solo siete minutos más en encontrarlo: Juanlu volvió a asomarse al costado del área y puso un centro peligroso para el cancerbero visitante.

Lo que este último no podía pensar es que el que acabó rematando contra su propia portería fue Álex, anotando el segundo gol en contra de su equipo.

Escoció ese tanto en las filas malagueñas y a punto estuvieron de recortar distancias en un córner que tuvo lugar muy poco después. Quesada en otro saque de esquina pudo hacer el tercero y Juanfra también disfrutó de una buena ocasión a la media vuelta aunque su disparo se marchó algo desviado.

Segunda parte

Se llegó con el dos acero en el marcador al descanso y debió dejarse en la caseta el Mancha Real ese juego vertiginoso que había mostrado durante los primeros 45 minutos porque el equipo dio un paso atrás y a punto estuvo de costarle caro. Ya fuese por la comodidad del resultado o por lo agobiada de la situación del San Pedro, pero este creció en el choque y, tras muchos intentos de recortar distancias lo acabó haciendo a diez minutos para el final.

Todo el mundo en el Juventud esperaba un final de partido angustioso como otros muchos que se han visto esta temporada pero el de ayer sería diferente y en gran parte Bolaños debe agradecérselo a Paredes. Ayer el canterano mancharrealeño sí fue el revulsivo ideal para la situación en la que se encontraba el partido. Seis minutos después de que su equipo recibiese el tanto de las dudas, logró asistir de maravilla a Juanlu para que este fusilase y devolviese la tranquilidad a la grada y al banquillo.

Por si quedaba alguien inquieto, Paredes selló su fantástica actuación (es complicado hacer tanto como hizo en 15 minutos) con un gol de bandera y pillería. Vio adelantado a Juanfran y la picó desde la media distancia por encima de él para que la afición se fuese a comer con el apetito futbolístico bien saciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios