Tercera División

El Torredonjimeno suma un punto valioso en Huétor Tájar

Once del Torredonjimeno ayer en Huétor Tájar./CRISTINA CAMPOS
Once del Torredonjimeno ayer en Huétor Tájar. / CRISTINA CAMPOS

Empate sin goles en un partido que los locales no desnivelaron ni contra diez por la expulsión de Chico en el minuto 65 por roja directa

F. RODRÍGUEZGranada

El Huétor Tájar y el Torredonjimeno firmaron las tablas sin que ningún tanto subiera al marcador en un encuentro demasiado igualado. El equipo amarillo sigue así sin encontrar la victoria y anclados en la parte baja de la tabla a pesar de luchar hasta el último minuto, mientras que los jienenses supieron trabajar para rascar un punto del Miguel Moranto.

Los locales disfrutaron de las mejores ocasiones en el primer tiempo, avisando al cuadro visitante de que su posición en la tabla era sólo un espejismo. El larguero fue el único que evitó el primer tanto, tras un gran disparo de Mario. Las malas noticias nunca llegan solas y, tras el susto, el Torredonjimeno se vio obligado a efectuar un cambio por lesión. Abandonó el campo Rus por Miguelín. Sergio, por el bando tosiriano, dispuso de la única ocasión para los suyos con un disparo que se marchó muy alto. Antes del descanso, el Huétor Tájar pudo adelantarse con un saque de esquina envenenado que no encontró un claro rematador.

Tras el paso por vestuarios, festín de ocasiones ante dos porteros muy seguros. En el minuto 55 la tuvo Adri, que se topó con un paradón de Migue García. Sergio García, como en el primer tiempo, tuvo en las botas romper el marcador, pero no logró meter en la portería el buen servicio de su compañero. Las buenas sensaciones en ataque se convirtieron en ansiedad en defensa cuando Chico fue expulsado por segunda amarilla, dejando a los locales en superioridad numérica. Desde entonces, asedio ante la meta de un Rubén que se convirtió en la figura del partido. El Huétor Tájar se estrelló ante el acierto del portero tosiriano y el empate no se rompió.