Fútbol

El Torredonjimeno resucita en Alhaurín con una victoria vital

Alegría tras la victoria./UDCT
Alegría tras la victoria. / UDCT

Un gol de Lara en el tiempo añadido logró que los rojiblancos rescatasen un victoria que estuvo a punto de escapárseles en el 88'

JESÚS MUDARRAJAÉN

El fútbol estaba siendo muy injusto con el Torredonjimeno esta temporada y los rojiblancos lograron ayer un triunfo a base de buen fútbol y garra que puede servir de punto de inflexión para salir de la difícil situación en la que se hayan sumidos.

Los tosirianos visitaban al Alhaurino sabiendo que no podían seguir con la racha de malos resultados que arrastraban si querían salir del pozo de los puestos de descenso y lograron hacer un partido serio y efectivo para acabar llevándose tres puntos vitales.

La primera mitad, aunque mereció más el conjunto jienense que puso más empeño en lograr volverse con buen sabor de boca hacia Torredonjimeno, acabó con el cero a cero en el marcador. Por lo que la segunda mitad quedaba condenada a resolver la contienda.

Entró mejor en ella el cuadro de Chumilla que su rival y gracias a ello consiguió adelantarse en el marcador. Carrillo debe ser una pieza fundamental dentro de la remontada que han de hacer los tosirianos en la tabla clasificatoria y ayer ya logró dar a los suyos un gol importantísimo. Fue el más pillo tras un balón colgado y puso el cero a uno en el luminoso.

Supieron gestionar el resultado los rojiblancos pero, aún así, estuvieron a punto de ver como todo el trabajo no valía para llevarse la victoria. Ramírez logró en el 88' el tanto del empate con una media vaselina que acabó entrando en la portería jienense.

El empate parecía fijo pero la picardía lo evitó. La que tuvieron los rojiblancos para sacar rápido mientras los malagueños protestaban una falta y la que le sobró a Lara a la hora de rematar a portería desatando el éxtasis en el banquillo visitante. No era para menos.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos