Fútbol

El Torredonjimeno presenta a sus diez conjuntos en el municipal Matías Prats

Un once de esta temporada del Torredonjimeno./J. A. G.
Un once de esta temporada del Torredonjimeno. / J. A. G.

«Hemos tenido que hacer un esfuerzo económico porque el filial ha ascendido de Segunda Andaluza a Primera Andaluza», explica el vicepresidente de la entidad

J. A. G.JAÉN

El estadio Matías Prats acogió ayer la presentación de sus dos equipos senior así como los otro ocho que defienden esta campaña los colores de la entidad rojiblanca.

A partir de las 20:30 horas se produjo la presentación de todos los equipos que forman parte de la UD Ciudad de Torredonjimeno. Diez conjuntos en total: el primer equipo dirigido por Manuel Chumilla, el filial entrenado por Manuel Garrido, el juvenil (Martín Castellano), el cadete (Rubén Ureña), el infantil (Miguel Díaz), el alevín (Antonio Calahorro), los dos benjamines (el A Ismael Escribano y el B por Enrique Navarro y Manuel Juan Garrido) , el prebenjamín (José Castillo) y el femenino (Alfonso Soto).

«Hemos tenido que hacer un esfuerzo económico porque el filial ha ascendido de Segunda Andaluza a Primera Andaluza. Además mantener a los jugadores del primer equipo nos ha supuesto un esfuerzo ya que los jugadores, por la gran campaña que realizaron, se revalorizaron en el mercado», explica el vicepresidente de la entidad, Jesús Anguita.

Durante el acto, al que acudieron el alcalde de la localidad, Manuel Anguita y la concejal de Deportes, Mamen Barranco, se presentaron los diferentes integrantes de los conjuntos rojiblancos, los cuerpos técnicos y los componentes de la junta directiva.

El broche lo puso un partido amistoso de entrenamiento de 45 minutos entre el primer equipo y el filial. La entrada era gratuita y hubo un servicio de bar en el municipal Matías Prats.

La entidad, presidida por Juan Carlos Pamos, prepara el partido que este próximo domingo (19:00 horas) les enfrentará en su feudo al CD El Palo. Durante ese encuentro los aficionados que lo deseen podrán adquirir entradas del duelo de Copa Presidente Diputación que se disputará en el municipal tosiriano el próximo jueves a partir de las 20:45 horas. Los abonados del Torredonjimeno pagarán tres euros y para el resto de aficionados las entradas tendrán un coste de seis euros si las adquieren de forma anticipada y ocho si lo hacen en taquilla el día del encuentro. Desde el club se hace un llamamiento para evitar colas y se ruega que se adquieran con antelación en los diferentes puntos de venta establecidos.

Fotos

Vídeos