Edición

Borrar
Once del Torreperogil en Torremolinos. :: Francisco López
Puñetazo rojillo encima de la mesa
Fútbol

Puñetazo rojillo encima de la mesa

Los rojillos tiraron de eficacia para acabar consiguiendo una victoria importantísima en sus aspiraciones de lograr la permanencia en Tercera

JESÚS MUDARRA

Lunes, 18 de febrero 2019, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los cinco dedos aporreó ayer el CD Torreperogil la mesa del Juventud de Torremolinos para confirmar que el trabajo que están haciendo Torres y su equipo es excelente. Viajaron ayer los rojillos a tierras malagueñas sabiendo que tenían ante si la ocasión de dejar en la cuneta a uno de sus rivales directos por la permanencia y lo hicieron una solvencia digna de elogio.

Las claves del encuentro fueron dos: la eficacia que tuvieron los de Torres arriba y la enorme actuación de Pozo. El guardameta, ex del Martos, sostuvo al equipo cuando este más lo necesito y cada vez que el Torreperogil se asomó al área rival lo hizo para anotar.

Alfonso logró a los 25 minutos de juego abrir la lata para desesperación de los jugadores locales que veían cómo, pese a sus muchos esfuerzos, era los rojillos los que se ponían por delante en el marcador. Pudieron consolarse con que, antes de que se llegase al receso ecuatorial, Francis fue capaz de hacer el uno a uno mandando la contienda al descanso con un empate esperanzador para los malagueños.

Sería en vano esa esperanza y es que en la segunda mitad el conjunto jienense se mostró inflexible en lo que al gol se refiere, aunque cabe decir que el segundo en el casillero torreño tuvo una buena dosis de fortuna. Fue Bru el que introdujo, muy a su pesar, el balón en su propia portería, poniendo de nuevo en desventaja a los suyos.

El equipo de Torres se está volviendo especialista en aguantar un resultado que le favorece y ayer no fue menos. Supo gestionar esa diferencia a su favor hasta que, a falta de 20 minutos para el final, Angelillo hizo el tanto de la tranquilidad.

El linarense mandó el balón a la jaula y provocó que el final del encuentro fuese una secuencia de mazazos para el Juventud de Torremolinos. Fueron un par pero muy dolorosos. Pocho y Sergi transformaron en apenas dos minutos lo que había sido un partido igualado en una manita difícil de encajar para los malacitanos y muy satisfactoria para un CD Torreperogil que sigue al alza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios