Jaén FS

Desde hoy el público general puede hacerse con los últimos abonos para la 'final four'

La Marea Amarilla volverá a Ciudad Real./PEDRO J. CHAVES
La Marea Amarilla volverá a Ciudad Real. / PEDRO J. CHAVES

Ayer acabó el periodo preferencial que tenían los socios del Jaén Paraíso Interior FS y desde el club avisan de que quedan menos de la mitad de las localidades

ALBERTO ORTEGAJaén

El Jaén Paraíso Interior FS volverá a contar con su Marea Amarilla en la segunda semifinal consecutiva que disputa de la Copa del Rey. El club disponía de 800 abonos para la final four que tendrá lugar en Ciudad Real entre los días tres y cinco de mayo, a los que han tenido un derecho preferencial los socios del club. La entidad presidida por Germán Aguayo ha tenido abierto prácticamente una semana el plazo para que sus abonados se hicieran con las localidades y este expiró ayer.

Desde hoy mismo cualquier aficionado, sea o no socio del Jaén Paraíso Interior FS puede reservar, previo pago de los 36 euros que vale, un asiento para todo el fin de semana en el Quijote Arena. Será hasta agotar existencias y aquel que quiera acudir a dicha final four tendrá que darse prisa porque desde el club avisan de que ya se han reservado más de la mitad de las plazas que la Real Federación Española de Fútbol le asignó.

Es cierto que ayer también terminaba el plazo para que los clubes comunicasen a la Federación cuántos de esos 800 abonos iban a utilizar finalmente. El Jaén FS sabía de antemano que su demanda iba a ser mayor por lo que comunicó que haría uso de todo el paquete.

Sin horario

Y todo esto todavía sin saber a qué hora se disputará el partido que enfrentará en semifinales al Jaén Paraíso Interior FS y al Aspil Vidal Ribera Navarra. Según el orden del sorteo, el horario que el correspondería a la eliminatoria de los amarillos sería el de las 18:30 pero la televisión (Gol TV) que emitirá todo el torneo se guardó el derecho a elegir los horarios en función de los que fuesen los emparejamientos tras el sorteo, por lo que habrá que espera a que tome una decisión. La otro eliminatoria es la compuesta por el Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa.

No se sabe si el Jaén Paraíso Interior FS se plantará en la final por segundo año consecutivo ni tampoco si la Marea Amarilla dispondrá de autobuses para acudir al evento. Al contrario que en otra ocasiones, el club no ha comunicado nada a su afición en lo que al desplazamiento se refiere aunque también esta redacción ha podido saber que los aficionados que están yendo a reservar sus abonos también están pudiendo apuntarse en una lista que serviría de reserva en caso de que finalmente las instituciones se animen a sufragar el viaje, cómo han hecho en otras grandes citas del fútbol sala jienense.

Hoy el Jaén Paraíso Interior FS ha vuelto a los entrenamientos después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales y seguro que en la mente de todos ya está llegar de la mejor manera posible a la histórica cita de mayo.