Jaén Paraíso Interior

Los partidos como local del Paraíso Interior ante el FC Barcelona y el Inter se jugarán fuera de Jaén

Aficionados en el pabellón de la Salobreja. /JAENFS
Aficionados en el pabellón de la Salobreja. / JAENFS

Serán televisados por lo que no se podrán disputar en el pabellón de la Salobreja

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

Sin ver a los dos grandes en Jaén. El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha anunciado que los partidos como local ante el Movistar Inter y el FC Barcelona, de la cuarta y sexta jornada (fines de semana del 6 y 20 de octubre, respectivamente), se jugarán lejos del pabellón de La Salobreja, ya que los operadores de televisión han anunciado que lo retransmitirán y la pista, según las cadenas, no reúne las condiciones adecuadas para ello.

«Una vez recibida la notificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, desde el club queremos comunicar que los partidos que jugaremos como local ante Movistar Inter y FC Barcelona Lassa serán televisados, por lo que no se podrán disputar en La Salobreja y habrá que buscar una sede alternativa», han anunciado los dirigentes del club.

El club jienense ya se vio obligado a jugar el partido de vuelta de las semifinales por el título de la pasada temporada, ante el Movistar Inter, en el Palacio de los Deportes de Granada, al que asistieron 7.000 mil aficionados, con 4.500 desplazados desde Jaén. El duelo acabó con derrota para los amarillos por 5-7.

Nada más conocerse la decisión las redes sociales se han llenado de mensajes de indignación con la decisión por parte de los aficionados jienenses, que tendrán que desplazarse fuera de la capital para ver en vivo a los dos grandes del fútbol sala español.

 

Fotos

Vídeos