Martos CD

Los números avalan a Juan Cortés como entrenador del Martos CD

El nuevo técnico del Martos ha dado con la clave./JUANCA MARTOS
El nuevo técnico del Martos ha dado con la clave. / JUANCA MARTOS

Desde que el técnico jienense se hizo cargo del equipo los marteños han ganado cuatro partidos, han perdido uno y han empatado otro

JESÚS MUDARRAJAÉN

Cuando la directiva del Martos CD decidió destituir a Perales dijimos que solo el tiempo daría o quitaría razón a los que tomaron dicha decisión. Y ahora que ya han pasado seis jornadas desde entonces podemos decir que la alternativa de Juan Cortés, quien también es director deportivo del club, para el banquillo era la adecuada.

No lo digo yo, lo dicen los números que ha firmado el equipo desde que se dio ese relevo al cargo del equipo. De las seis jornadas que han disputado los blancos con Cortés a su mando han ganado cuatro, han empatado uno y han perdido otro. Cabe destacar además, para reafirmar aún más esta buena dinámica, que la derrota se produjo en cada de un Real Jaén que ya se asoma al nivel que de él se esperaba. El empate lo sufrieron, por las circunstancias en las que se dio, este pasado fin de semana en casa del CD Rincón, y entre las cuatro victorias que restan se encuentran nombres de calado como el Linares Deportivo o el Guadix.

Todo esto ha provocado que el equipo salga de esas últimas posiciones de la tabla clasificatoria en las que llegó a estar y se ubique en el undécimo puesto con los mismos puntos que el Atlético Mancha Real, por ejemplo. Esta próxima jornada, en el Chamorro Martínez, los de la Ciudad de la Peña tendrán una nueva ocasión de corroborar que su racha no es efímera. Les visitará un Alhaurino que es séptimo y les aventaja en cuatro puntos. Buena vara de medir a dónde llegan las ambiciones de los blancos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos