Fútbol

Nuevo fichaje para el Martos CD

En el Martos confían en su margen de mejora./IVÁN BALLESTEROS
En el Martos confían en su margen de mejora. / IVÁN BALLESTEROS

Yunus Gulnar llega procedente del Excelsor Massluis de la Segunda División belga

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Martos CD ya se encuentra inmerso en la temporada pero desde la dirección deportivo y el cuerpo técnico siguen viendo parcelas que apuntalar y jugadores atractivos de los que piensan que pueden aportar mucho al equipo. De hecho ayer mismo el club tucitano anunciaba una nueva incorporación para la plantilla de Perales.

Se trata del delantero belga Yunus Gulnar, un futbolista que a pesar de su corta edad, 21 años, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol y con una formación envidiable. Este ariete, de gran velocidad y movilidad, se formó en las canteras de clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid y eso en España porque en su país ha estado en las categorías base del Genk para después ir a Turquía para jugar en el Besiktas.

Una vez que dio el salto al fútbol senior, de forma bastante precoz, pasó por equipo como el Galatasaray de Turquía, Celik Zenica de Bosnia y Herzegovina y KF Vellaznimi de Kosovo. Después de ese largo periplo internacional, el jugador ha decidido probar suerte en el fútbol español y ha aceptado la oferta del Martos CD a sabiendas de la ambición del proyecto encabezado por Juan Cortés.

Confianza en crecer

Yunus se unirá cuanto antes la dinámica de un grupo que ha sufrido dos golpes morales en las dos primeras jornadas de liga. En el Palo el empate se escapó al final de un partido muy serio de los blancos y ante el Alhaurín fue un error incomprensible el que provocó que al final los blancos no se llevasen la primera victoria del curso.

«En lineas general el equipo no ha terminado de estar bien y ha sido muy impreciso en la circulación de balón. También es verdad que en los últimos minutos añade cuatro y en el 94 pita un córner, deja seguir la jugada y en el 95 y medio te pita un penalti que está fuera del tiempo que te habían dicho. Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol y nosotros lo que tenemos que hacer es ver lo que tenemos que mejorar», lamentó Perales tras el partido ante el cuadro malagueño.

Se mostró optimista el entrenador de los blancos a pesar de los primeros resultados y es que confía y mucho en el margen de mejora de sus futbolistas: «El arranque de las temporadas es lo que tiene y más cuando tienes jugadores que llevan poco más de dos semanas. Físicamente todavía nos falta mucho ritmo y aunque hemos intentado hacer la presión pero las piernas llegan hasta donde llegan y tenemos que acumular muchos más entrenamientos».

También quiso, viéndolo ahora suena a premonición, hacer hincapié en el hecho de que esta plantilla se ha confeccionado poco a poco y que de hecho todavía no se ha cerrado. «El equipo se ha ido haciendo durante las semanas y no estaba cerrado. Hay que seguir trabajando y mejorando lo que tenemos en mente e ir creciendo en este arranque para ir sumando. La categoría tiene eso, equipos muy competitivos e intensos. Nosotros tenemos mucho margen de mejora y estamos seguros de que vamos a ir creciendo», finalizó un míster marteño que asegura que con el paso de las jornadas se verán un mejor Martos CD.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos