Más fútbol

Nombrados los nuevos seleccionadores provinciales de fútbol y fútbol sala

Definido el organigrama de los seleccionadores provinciales./FJF
Definido el organigrama de los seleccionadores provinciales. / FJF

La delegación jienense de la RFAF confirma los nombres de los entrenadores encargados de los distintos combinados provinciales

J. FJaén

Con el comienzo de la temporada oficial en el fútbol provincial, la delegación de Jaén de la Real Federación Andaluza ha mantenido una reunión con los entrenadores que asumirán la responsabilidad de ser los seleccionadores provinciales de fútbol y fútbol sala. Un encuentro que ha servido como presentación en sociedad de los nuevos técnicos.

Como máximo responsable de la selección cadete estará David Rojas ' Valenciano', asistido por Fran Álvarez. En categoría infantil la responsabilidad será para David Oya como entrenador principal y Alberto Buendía como ayudante. En alevines, repite la dupla formada por Javi Quesada y Edu Osorio. La categoría benjamín tendrá como técnico a José María Parras, que estará acompañado de Marta Del Moral.

Las categorías femeninas de las selecciones de fútbol tendrán como seleccionadores a Mario Combarro y Ramiro García (sub-17), José Mª Parras y Marta Del Moral (sub-15) y Ramiro García y Mario Combarro (sub-12). El cuerpo técnico lo completan Rafa Ortega como coordinador, Francisco Tomás González como preparador físico, David Siles como fisioterapeuta y José María García como delegado.

En fútbol sala, la selección cadete será cosa de Kike García y Jesús Martínez. La categoría infantil será asumida por Francisco Martínez y Juan Aldarias. En el caso del combinado alevín, el seleccionador será Javi Roca, acompañado de Ramón Moral. Javi Mesa y Dani Mesa serán los responsables del equipo provincial en benjamines, mientras que la selección benjamín tendrá como máximos responsables a Fran Peña y Javi Lizana. Los equipos de fútbol sala estarán acompañados por un cuerpo técnico que componen Javi Montor como coordinador, David Siles como fisioterapeuta y Jesús Cuesta como delegado.

El objetivo, tanto en fútbol como en fútbol sala, repetir los éxitos de anteriores temporadas.