El ala Míchel llega al Jaén Paraíso Interior procedente del Peñíscola

El ala Míchel llega al Jaén Paraíso Interior procedente del Peñíscola

El nuevo refuerzo confía en «ir de la mano» con la afición jienense

EFEJAÉN

El ala Miguel Moya, 'Míchel', se ha comprometido por tres temporadas, hasta 2021, con el Jaén Paraíso Interior, de la máxima categoría del fútbol sala nacional y al que llega procedente del Peñíscola Rehabmedic (Castellón), según anunció este miércoles el club jiennense.

Míchel, nacido en Mengíbar (Jaén) hace 25 años, es el segundo fichaje del equipo andaluz para la próxima campaña, tras el del portero Iker López (Fundao portugués), y ha jugado las cuatro últimas temporadas en el conjunto castellonense, aunque antes militó en ElPozo Murcia.

El jugador afirmó en su presentación que siente «mucha ilusión y ganas» por representar al equipo de su provincia, al que considera un club «campeón con grandes aspiraciones e idóneo para seguir creciendo».

El nuevo refuerzo del Jaén Paraíso Interior confía en «ir de la mano» con la afición jienense, a la que dijo haber «sufrido» en contra cuando ha visitado el pabellón de La Salobreja con sus anteriores equipos, aunque ahora estarán «luchando juntos por los mismos objetivos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos