Fútbol Sala

Míchel entra en el quinteto ideal de la jornada

Míchel y Dani Martín ya saben lo que es estar en un quinteto ideal cada semana./IVÁN BALLESTEROS
Míchel y Dani Martín ya saben lo que es estar en un quinteto ideal cada semana. / IVÁN BALLESTEROS

El mengibareño logró tres goles en el choque ante el Peñíscola que le han valido para, a pesar del empate, ser uno de los elegidos

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Una temporada más el Jaén Paraíso Interior FS está cumpliendo con las expectativas. Poco a poco el equipo de Dani Rodríguez ha conseguido acoplar las nuevas piezas que le llegaron en verano y con el paso de las jornadas ha demostrado que un curso más estará a la altura de los más grandes del fútbol sala nacional. La buena dinámica de los amarillos se debe al buen trabajo que se hace a diario desde un cuerpo técnico que saber sacar el máximo rendimiento de cada jugador.

La última prueba que tenemos de esto es que Míchel se ha ganado un hueco en el quinteto ideal de la pasada jornada. La Liga Nacional de Fútbol Sala selecciona cada semana a los mejores jugadores en su puesto en la última cita liguera y no escaparon a los ojos del ente organizador los hat-trick que logró anotar el mengibareño ante el Peñíscola Rehabmedic.

No celebró ni uno de ellos el jienense, por respeto al que fue su club, pero seguro que se habrá alegrado al verse entre los mejores jugadores de la jornada. No es Míchel el único jugador del Jaén Paraíso Interior que ha conseguido esto mismo en lo que llevamos de curso.

Otros que lo han logrado

Carlitos también se ganó su lugar entre los mejores de la semana tras el partido ante el Levante UD. Cuatro fueron los goles que logró el gaditano para convencer, justo del doble de los que necesitó Dani Martín para entrar en ese quinteto ideal tras la victoria cosechada en casa del Segovia Futsal. Evitar goles fue lo que le valió a Espíndola, en el enorme encuentro que hizo ante el Movistar Inter, para ser seleccionado como uno de los mejores de aquella jornada.

Nunca se sabe si fue antes la gallina o el huevo, o si es el buen estado de forma de los jugadores el que hace que un equipo marche bien o la buena dinámica del grupo la que hace brillar de una manera más intensa a algunos futbolistas. Sea como sea, lo único cierto es que el Jaén Paraíso Interior FS se está convirtiendo en un club que consigue pulir a cada jugador hasta que este da su mejor nivel.

Todos ellos tienen contrato con el club jienense hasta el 2020 en el que debe estar inaugurado el nuevo Olivo Arena. Ese que ayer recibió la noticia de que la Junta de Andalucía ya ha aprobado la subvención de más de diez millones de euros para sufragar la mitad de la financiación de su construcción. Celebró en sus redes sociales el Jaén Paraíso Interior FS la buena nueva con respecto a su futuro estadio y fuentes cercanas al club han hecho saber a esta redacción que la tranquilidad en la directiva es máxima ya que existe plena confianza en que el trabajo que se está haciendo desde la Diputación Provincial acabará dando sus frutos y el pabellón estará terminado en la fecha prevista.

Último día

Mientras no llegue el Olivo Arena, al Jaén Paraíso Interior FS no le quedará otra que inventarse soluciones cada vez que la televisión decida emitir en directo alguno de los partidos que juegue como local. Es el caso del encuentro que habrá de disputar los amarillos el próximo 25 de noviembre ante El Pozo Murcia, en el que el club presidido por Germán Aguayo volverá a jugar en una pista montada para la ocasión en el pabellón cubierto de IFEJA.

Esta vez el aforo que a priori se montará para el encuentro será de 2.000 espectadores y precisamente hoy cumple el plazo para que los socios del club, que habrán de pasar por taquilla al haberse catalogado el encuentro como 'Medio Día del Club', adquieran sus entradas para el duelo. Podrán seguir comprándolas mañana pero siempre y cuando aún quede papel disponible ya que una vez acabado el día de hoy expirará la reserva que el club ha hecho para que ninguno de sus abonados se quede sin su entrada. Aquellas que no sean retiradas por los socios se pondrán a disposición del público en general a un precio de 20 euros.

 

Fotos

Vídeos