FÚTBOL SALA

El mengibareño Michel será amarillo hasta el año 2021

Trinidad López, gerente del club, y Michel sellan el acuerdo./JAÉN FS
Trinidad López, gerente del club, y Michel sellan el acuerdo. / JAÉN FS

Ayer el Jaén Paraíso Interior FS hizo oficial la contratación de este ala que llega procedente del Peñíscola Rehabmedic, donde estuvo cuatro años

ALBERTO ORTEGAJAÉN

El Jaén Paraíso Interior FS dio ayer oficialidad a otro de los nombres que sonaban con mucha fuerza para llegar a su plantilla de cara a la próxima temporada. Parecía que los destinos de Michel, jugador mengibareño, y del club amarillo estaban condenados a encontrarse. El jugador tenía como prioridad volver a su casa en este marcado estival y lo ha conseguido.

Miguel Moya Hoyo es ya, a sus 25 años de edad, oficialmente jugador del Jaén Paraíso Interior FS y no solo para esta campaña venidera sino que ha firmado con la entidad presidida por Germán Aguayo un compromiso que les une a ambas partes hasta el año 2021. Entra así este ala habilidoso, regular y con una amplia experiencia en la Primera División, en los planes de futuro que el club está dejando ver con contrataciones a largo plazo para generar un bloque que sida dando alegrías por muchos años a la Marea Amarilla.

El futbolista llega procedente del Peñíscola Rehabmedic, club en el que ha jugada las cuatro últimas temporadas y en el que ha protagonizado encuentros de no poca tensión contra el club amarillo. Aún así su llegada ha sido muy celebrada en las redes sociales por tratarse de alguien de la tierra (es natural de Mengíbar) y por su ya contrastada experiencia en la élite.

«Siento mucha ilusión y muchas ganas de representar el escudo de mi ciudad. Vengo a un equipo campeón como es Jaén. Tengo muchas ganas de darlo todo por este equipo y por esta afición. He ve venido aquí porque es un equipo campeón con grandes aspiraciones y que es el sitio idóneo para seguir creciendo. Espero aportar sacrificio, esfuerzo y mi mejor nivel», explicó el propio jugador para la página web del club una vez hecho oficial su fichaje.

Las nuevas adquisiciones del Jaén Paraíso Interior FS coinciden a la hora de reconocer que uno de los principales atractivos para recalar en Jaén es el de tener tras de sí cada partido a la afición jienense, una de las mejores del mundo. «A la Marea Amarilla la he sufrido en contra cuando he jugado aquí pero ahora estaremos juntos luchando por los mismos objetivos y juntos de la mano lo daremos todo por el Jaén Paraíso Interior FS», dijo al respecto un Michel que llega a Jaén con ganas de lograr cosas importantes en el club de su tierra.

Una vez que el club ha hecho oficial las contrataciones de Iker y Michel, parece que el próximo paso podría ser hacer lo propio con Piqueras, futbolista que como ya adelantó IDEAL hace algunas semanas, el Jaén Paraíso Interior FS tiene atado desde hace tiempo y del que se espera que sea el sustituto de Boyis. El buen cartel que trae del ElPozo Murcia juega en su favor.

Al margen de esto, queda por saber si el club seguirá contando con los servicios de Burrito (que cuenta con un año más de contrato). De salir vendrían dos jugadores más, si no, uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos