Edición

Borrar
El conjunto dirigido por Javier Garrido cayó por cuatro a uno ante el Unión África Ceutí.
Mengíbar FS se presenta con un duelo ante Viña Albali Valdepeñas
Fútbol sala

Mengíbar FS se presenta con un duelo ante Viña Albali Valdepeñas

Será el cuarto amistoso del conjunto rojillo, que viene de caer 4-1 en el Trofeo Doña Mencía Subbética ante el Unión África Ceutí

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Jaén

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puesta de largo del Mengíbar FS ante su afición. El bloque dirigido por Javier Garrido se mide, hoy miércoles 4 de septiembre, al Viña Albali Valdepeñas, equipo que milita en la primera división de la LNFS. El duelo servirá para la presentación oficial de un conjunto que la pasada temporada se quedó a un paso del ascenso a la mejor liga de fútbol sala del mundo.

El Sebastián Moya acogerá un choque que dará comienzo a las 20:45. Las entradas podrán adquirirse en taquilla a partir de las 20.00 horas. El precio será 4 euros para los abonados y 8 para los no abonados. Desde la entidad subrayan que «para obtener el descuento será necesario presentar en taquilla el resguardo de estar abonado en la nueva temporada».

Precisamente el viernes 6 de septiembre, tras entrenar el jueves, llegará la presentación oficial del Viña Albali Valdepeñas ante su hinchada en el pabellón Virgen de la Cabeza. El rival será el Jaén Paraíso Interior FS, conjunto al que los azulones ya se midieron en su primer test de pretemporada cayendo por 5-3 en Martos y que, precisamente, será el contrincante inicial en el debut liguero.

Por otro lado, el Mengíbar FS viene de caer derrotado en su cuarto amistoso de pretemporada. Disputó el pasado sábado el Trofeo Doña Mencía Subbética Cordobesa, en un duelo en el que el Unión África Ceutí le superó por un claro cuatro a uno. El menciano José Colacha firmó el tanto jienense.

Mengíbar tuvo delante a un equipo enchufado desde el primer minuto, que peleaba cada balón y jugada como si hubiese algo más que un amistoso en juego.

Los dos primeros tantos ceutíes llegaron en los compases iniciales del partido. Colacha fue profeta en su tierra y anotó el único tanto logrado por el Software Delsol Mengíbar. Con el 1-2 los equipos se retiraron a vestuarios.

A la vuelta, Mengíbar lo siguió intentando pero sin fortuna. Cuando apenas faltaban tres minutos para el final, el equipo ceutí volvió a marcar lo que obligó a Garrido a poner sobre pista a Pedro Flores como portero jugador. Un robo de balón en una de las transiciones permitió que Ceuta lograra el cuarto tanto al marcar desde su propio campo.

Ambas escuadras volverán a verse las caras en la tercera jornada liguera, en Ceuta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios