Fútbol Sala

El Mengíbar Fútbol Sala renueva a Polo pero no a Froy

Froy no seguirá jugará en Mengíbar la próxima temporada./MENGÍBAR
Froy no seguirá jugará en Mengíbar la próxima temporada. / MENGÍBAR

El segundo entrenador de Garrido continuará un año más, mientras que el jugador granadino no tiene hueco en el proyecto

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Sigue los movimientos alrededor de la plantilla del Software Delsol Mengíbar de cara a la tercera temporada consecutiva del club en Segunda División. Los rojillos quieren dan un paso en la clasificación la próxima campaña y desde la directiva creen imprescindible que en el proyecto deportivo para el curso 2018/2019 esté presente una persona que ha visto este ascenso del club desde su inicio: Javier Polo.

El segundo entrenador de Javi Garrido, dedicado en cuerpo y alma estos últimos años a llevar al fútbol sala de Mengíbar a la élite podrá seguir disfrutando un año más de un equipo que ha visto prácticamente nacer.

Será esta la cuarta temporada en la que Polo ocupe el segundo escalafón dentro del vestuario rojillo, en el que es muy valorado no ya solo por las labores que ejerce como segundo entrenador sino también por la forma que tiene de trabajar en su faceta de preparador de portero. En la nota con la que el club anunció su renovación como miembro del cuerpo técnico de hecho se destaca precisamente lo mucho que es capaz de aportar a la plantilla al desempeñar dos roles fundamentales dentro de la misma.

La satisfacción al parecer es mutua. El propio Polo mostraba su orgullo al club tras llegar a un acuerdo con él y desde la entidad mengibareña afirman que no han dudado ni un solo segundo en seguir contando con un persona que consideran muy valiosa dentro del equipo.

El que ya no estará la próxima temporada en el mismo es el jugador granadino Froilán Ballesta. El que llegase la pasada temporada como un refuerzo invernal que debía haber dado al equipo una dosis extra del gol, no consiguió hacerse con mucho minutos pese a venir con un buen cartel del Peligros FS.

No sorprende que el club anunciase ayer que no seguirá contando con sus servicios. Pese a ello, desde el club han querido agradecer la profesionalidad mostrada en estos meses así como su dedicación a pesar de lo difícil que le ha resultado encajar en un grupo muy consolidado.

Fotos

Vídeos