Fútbol Sala

Mengíbar FS busca recuperar la senda de la victoria en su visita a Castellón

Los jugadores rojillos perdieron su último partido en casa.
/MENGÍBAR FS
Los jugadores rojillos perdieron su último partido en casa. / MENGÍBAR FS

Los locales se encuentran a cinco puntos del conjunto jienense, han dejado atrás un mal arranque liguero y aspiran al play off

JOSÉ A. GUTIÉRREZ JAÉN

Bisontes Castellón y Software Delsol Mengíbar abren la jornada de fútbol sala de hoy sábado en la categoría de plata. Los de Manolo Collado, novenos con 19 puntos, buscarán hacerse con la tercera victoria en su feudo en lo que va de temporada. Llegan a este choque confiados tras la última victoria ante el Gran Canaria FS asentados en la novena posición de la tabla (19 puntos) mientras que el Mengíbar FS lo hace como cuarto clasificado con 24 puntos en zona de play off. Ambos equipos están separados por cinco puntos, de ahí de la importancia de la victoria para las dos escuadras.

Los locales han dejado atrás un arranque de temporada plagado de dudas y ahora quieren sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de privilegio.

Los de Javi Garrido tratarán de reencontrarse con el triunfo tras caer la semana pasada frente al filial rojillo con el objetivo de continuar una jornada más en los puestos de play off de ascenso. Buscarán hacerse con el triunfo en una pista en la que cayeron derrotados el curso pasado.

Además, los jienenses viajan con bajas importantes debido a las sanciones de Tortu y Dani Aranda. Sin embargo, el buen trabajo realizado en verano hace que la plantilla no se vea tan mermada como en otras temporadas, por lo que Javi Garrido podrá suplir las bajas con el fondo de armario de que dispone.

Para este choque Bisontes recuperara a Nacho Serra tras su partido de sanción que le impidió jugar ante los canarios y Alberto Lorca es duda con un esguince en su muñeca derecha. Dirigirán el encuentro los árbitros Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo del Colegio Aragonés.

El partido se jugará en el Centre de Tecnificació de Vila - Real en vez de en el Ciutat de Castelló (donde se celebra otro evento deportivo), a partir de las 17:30 horas. La entidad azulona ha declarado el partido jornada de puertas abiertas para sus seguidores.

 

Fotos

Vídeos