Fútbol provincial

Martos se quedan sin trofeo por un incendio

La afición tucitana tendrá que esperar un poco más para volver a ver a su equipo./JUANCA MARTOS
La afición tucitana tendrá que esperar un poco más para volver a ver a su equipo. / JUANCA MARTOS

El Chamorro Martínez se ha quedado sin luces por culpa de un incendio que tuvo lugar a las 01:00 horas del martes según los bomberos. El club blanco ha suspendido el partido de hoy ante el Porcuna debido a un fallo electrónico en el estadio

JESÚS MUDARRA JAÉN.

No habrá Trofeo San Bartolomé en la pretemporada del Martos CD. La mala fortuna ha querido que un incendio que tuvo lugar en la madrugada del pasada martes, a las 01:00 horas según el atestado de los bomberos, haya dejado totalmente calcinado el cuadro general de las luces del estadio. El poco tiempo de maniobra entre este desgraciado incidente y el partido que tenía previsto el club con motivo de su trofeo ha hecho que la entidad marteña se haya visto obligada a suspender dicho amistoso.

El otro equipo perjudicado por el incendio ha sido el Atlético Porcuna, rival con el que habría de haberse medido el Martos CD a las 20:30 horas. Los trabajos para la reparación de los daños ocasionados por un incendio que al parecer ocurrió debido a un fallo eléctrico, comenzaron ayer pero aun se espera que duren algunos días dada la gravedad de los desperfectos.

Tampoco tendrá que esperar mucho Perales para disputar su próximo partido de preparación. En este tramo final de pretemporada, el Martos CD será uno de los equipos que dispute la Copa Presidente de la Diputación y en ella debutará mañana el club blanco en casa del CD Alcalá Enjoy. Será a partir de las 21:00 horas y teniendo en cuenta que los blancos están llamados a ser uno de los pesos pesados de la competición habrá que estar atentos a ver si son capaces de cumplir con las expectativas.

Último fichaje

El incidente del incendio no ha hecho que en el Martos CD detengan su actividad. Ayer mismo la dirección deportiva comandada por Juan Cortés cerraba la penúltima incorporación para la plantilla de Perales. Se trata del delantero Paolo Etamané, que llega procedente del Aguilas FC de Tercera División.

Paolo es un camerunés de 28 años de edad que, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la categoría en la que militará el Martos CD esta próxima campaña, también cuenta con experiencia en Segunda División B. No es desconocido este delantero africano en Andalucía y es que uno de los cinco equipos para los que se ha desempeñado en la categoría de bronce del fútbol español fue el Atlético Sanluqueño.

También ha jugado en dicho escalafón para el AE Prat, el FC Jumilla, el CD Izarra y el CD Badajoz. Todos estos clubes por los que ha pasado el ariete camerunés coinciden en que han visto en él un hombre para jugar muchos minutos y asumir responsabilidades por lo que a priori parece que será uno de los futbolistas importantes dentro de la plantilla blanca a pesar de que vaya a tener varias semanas menos de preparación.

Fotos

Vídeos