Fútbol Provincial

El Martos cae por la mínima ante el CD Torreperogil en su presentación ante la afición

J. MUDARRA JAÉN

No tendrán un recuerdo especialmente feliz los aficionados del Martos CD del partido de presentación de su equipo. Todavía se encuentran los conjuntos en fase de pruebas y la del lunes fue una más para el equipo tucitano que aún tiene que trabajar mucho para conjuntar definitivamente a las muchas piezas nuevas que han aterrizado este verano en la plantilla.

Cayeron por dos a tres ante un CD Torreperogil que también progresa adecuadamente y poco a poco deja ver el enorme trabajo que está haciendo Torres detrás. Tal vez el resultado más justo para este encuentro amistosos hubiese sido de empate ya que hubo una parte para cada equipo.

Empezaron mejor los rojillos, obligando al Martos a replegarse aunque podían haber cambiado las cosas si el poste no hubiese evitado que Sutil adelantase a los marteños. Tuvo sin embargo Virgilio más puntería anotando el primer tanto del choque con zapatazo desde la frontal cuando ya moría el primer tiempo.

Fue mejor el Martos en la segunda mitad, controlando mejor el choque y consiguió dos goles: el primero de ellos fue de Enes, desde el punto de penalti, y el segundo de Márquez, que se marchó de su par y batió a Pozo. El problema para ellos es que nada más comenzar la segunda parte el Torreperogil amplió ventaja por mediación de Romero y que, después del penal anotado por Enes, Sergio frustró el intento de remontada con un contragolpe bien llevado.

Fotos

Vídeos