Martos CD

El Martos CD logra la renovación de David Horno y se queda con uno de sus capitanes

David Horno seguirá en el Martos CD./JUANCA MARTOS
David Horno seguirá en el Martos CD. / JUANCA MARTOS

En la dirección deportiva que comanda Juan Cortés se cree imprescindible contar con futbolistas expertos en la Tercera División y con peso en el vestuario

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Martos CD avanza en la confección de su plantilla para el próximo curso y como decíamos al principio de la llegada de la nueva directiva, no todos los jugadores que lleguen van a ser refuerzos llegados desde el extranjero. En la dirección deportiva que comanda Juan Cortés se cree imprescindible contar con futbolistas expertos en la Tercera División y con peso en el vestuario y ayer dieron un paso de gigante para ello quedándose con uno de los que han sido los baluartes estas últimas campañas en el Chamorro Martínez.

Dos temporadas, las que lleva en el club tucitano, le han bastado a David Horno para ser uno de lo que lleva el brazalete de capitán dentro del vestuario. Jugador comprometido donde los haya, que trabaja a destajo en el lateral derecho y que es capaz de aportar fútbol y personalidad a su equipo, seguirá al menos un campaña más defendiendo la elástica del equipo de la Ciudad de la Peña.

Así lo anunció ayer la entidad marteña, en cuyo seno se muestran realmente satisfechos con esta renovación, ya que opinan que Horno puede ser una pieza clave dentro de este ambicioso proyecto en el que se han embarcado. Ya lo fue la pasada temporada tanta a las órdenes de Toni García como a las de Rafa Perales.

Horno fue uno de los jugadores más usados dentro de la caseta blanca por parte de los dos entrenadores que tuvo. Tanto que acabó la campaña jugando 38 partidos y en todos ellos partió como titular. Su entrega, su buen hacer y el espíritu competitivo que contagia a sus compañeros le hicieron ganarse el respeto de estos, de los rivales y de la afición y esta podrá seguir disfrutando de su fútbol en la 2018/2019. Dos goles consiguió además anotar en el curso recién expirado un lateral que a sus 24 años de edad cumplirá su séptima temporada en un club (en varias etapas) que le ha visto crecer como a pocos jugadores.

Fotos

Vídeos