Fútbol

El Martos CD gana en Villacarrillo y empieza a dar síntomas de mejoría

Once de los tucitanos en Villacarrillo./MARTOS CD
Once de los tucitanos en Villacarrillo. / MARTOS CD

Parece que los blancos poco a poco están logrando conjuntar las muchas piezas nuevas y aseguran que el equipo estará listo esta semana

J. MUDARRAJaén

No es fácil echar a andar un proyecto deportivo en el que prácticamente todos los futbolistas son nuevos y apenas han jugado entre si. Menos aún si a esto le añadimos problemas con el idioma y un entrenador que tiene el reto de dirigir su primera campaña completa en Tercera División, pero Perales lo está consiguiendo.

El Martos CD da ya muestras de mejoría con respecto al principio de esta atípica pretemporada y consiguió el pasado sábado su primera victoria veraniega al derrotar por cero a dos a un equipo fuerte como es el Villacarrillo.

El partido fue el que esperaban Perales y su cuerpo técnico. Ya van saliendo a relucir los automatismos entre compañeros y el estilo futbolístico que intenta implantar en todos los entrenamientos el míster. Tuvo el encuentro controlado prácticamente en la totalidad del tiempo el conjunto marteño que se pudo permitir el lujo de hacer no pocas rotaciones a pesar de que el Villacarrillo cuenta con un potencial importante, diseñado el equipo celeste para volver a Tercera División cuanto antes.

Pese a los intentos de los villacarrillenses, el dominio del juego fue de color rojo, que fue como vistió el Martos. Aún así le costó más de media hora pasar al luminoso esa superioridad que se estaba viendo sobre el césped. Tuvieron que esperar los de la Ciudad de la Peña hasta el borde del descanso para ver cómo el choque de les ponía de cara. Fernando Díaz en el 42 fue el primero en encarrilar la cosa mandando a la escuadra un rechace que cayó a sus pies cuando estaba en la frontal del área.

El último tanto lo anotó Marc Rueda tan solo dos minutos después de que llegase el primero. Esta vez la sentencia llegó en un saque de esquina resulto con maestría por el jugador de los marteños. De tal forma llegaba la primera victoria del Martos CD en pretemporada.

Fotos

Vídeos