Martos CD

El Martos CD anuncia un nuevo fichaje y al entrenador del filial

Francis Vidal se formó en las categorías inferiores del Real Jaén. /MARTOS CD
Francis Vidal se formó en las categorías inferiores del Real Jaén. / MARTOS CD

Francis Vidal, un joven defensa central de Jaén que ha militado esta última temporada en el Melistar, llega para hacer más sólida la zaga blanca

JESÚS MUDARRAJAÉN

No cesan las noticias estos últimos día entorno al ilusionante proyecto que está conformando la nueva directiva del Martos CD. Los tucitanos quieren hacer del club una entidad mucho más completa y, al margen de la confección de la plantilla del primer equipo que también sigue su curso, desde el club marteño tratan de establecer en estos días una estructura que garantice también una cantera sólida y que sirva de base para fortalecer a la entidad en un futuro.

Todavía no se sabe con certeza en qué categoría competirá el filial blanco pero todas las informaciones apuntan a que lo hará en Primera Andaluza. Se quiere que este equipo sea el buque insignia de una cantera que acabe surtiendo en un medio- largo plazo de jugadores al primer equipo. La tarea de gestionar esa transición y de hacer que el segundo equipo marteño compita lo mejor posible será cosa de José María 'Rivillas', quien ayer anunció el club como nuevo entrenador de su filial.

La intención es que sean muchos los futbolistas que alternen en ocasiones su trabajo con el filial y con el primer equipo, para que aquellos que más destaquen en el conjunto de Primera Andaluza cuenten con su parte de protagonismo en los planes de perales.

El que sí que contará con la atención del máximo responsable de la plantilla del primer equipo es Francisco Javier Vidal García, quien personaliza el último flamante fichaje del Martos CD.

Francis Vidal, para aquellos que no lo conozcan, es un defensa central natural de Jaén que a sus 21 años de edad ha pasado por prácticamente todas las categorías inferiores del Real Jaén. Son tres los años que lleva en categoría senior. Los dos primeros los pasó entre el filial del club lagarto y el Begíjar pero ha sido esta última temporada en la que se ha curtido en Tercera División en el Melistar.

A su juventud hay que añadir que se trata de un central con poderío físico que es capaz de leer el juego y hacer buenas coberturas. Aporta además presencia en el juego aéreo y no desprecia la ocasión de sacar el balón jugado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos