Atlético Mancha Real

El Mancha Real tratará de recuperar las buenas sensaciones ante el Motril CF

Los verdes quieren su tercera victoria en liga./JUANCA MARTOS
Los verdes quieren su tercera victoria en liga. / JUANCA MARTOS

Los verdes se miden hoy a las 12:00 horas a los granadinos en la cuarta jornada liga y con la idea de volver al camino de las dos primeras citas

JESÚS MUDARRAJAÉN

Vuelve la competición al Juventud y lo hace con uno de los encuentros de altura dentro del Grupo IX de la Tercera División. A las 12:00 horas comenzará a rodar la bola entre el Atlético Mancha Real y Motril CF en una cuarta jornada de liga a la que acuden estos dos equipos, llamados a ser de los gallos de la categoría, con dinámicas diferentes.

Había sido excepcional el arranque liguero del conjunto de Rizos, contando las dos primeras jornadas de competición regular con victorias pero en Torremolinos hubo frenazo a ese tirón inicial. Cayeron los mancharrealeños por dos a cero y quedó una herida que tratarán de cerrar hoy dando un golpe encima de la mesa ante un rival de entidad.

El plan no es otro que el de recuperar esas sensaciones de equipo vistoso en ataque y sólido atrás que se pudo ver ante el Huétor y el Torreperogil. También de reencontrarse con esa efectividad que le fue esquiva en tierras malagueñas y sin la cual es muy difícil cumplir objetivos tan ambiciosos como los que se han propuesto esta temporada a orillas de Sierra Mágina.

Una sola baja

Por fortuna para Rizos, al menos las lesiones parecen dar un respiro también a los manchegos para este enfrentamiento ante los motrileños. Tendrá que hacer convocatoria el técnico linarense ya que, salvo sorpresa de última hora, la única baja que tendrán los locales será de Pedrito, que todavía sigue recuperándose de la rotura que sufrió en su peroné. De momento no está echando en falta en exceso la magia del mediapunta jienense el cuadro verde pero todo hace indicar que cuando Pedrito vuelva a los terrenos de juego la calidad, que ya es mucha, de los verdes se verá incrementada notablemente.

El Motril tampoco tiene bajas notables para un encuentro, salvo a la de Darío, al que llega después de conseguir una victoria en la última jornada de liga (por dos a uno ante el Torredonjimeno) que le va a dar moral de cara a seguir peleando por estar en esos puestos dominantes de la clasificación. Ni que decir tiene la dificultad que entrañan los partidos ante un Motril que siempre se presenta como un cuadro correoso y efectivo de esos a los que cuesta y mucho doblegar.

Igualdad en la tabla

La situación en la que llegan ambos conjuntos a este enfrentamiento liguero es distinta pero no así el bagaje que llevan acumulado en lo que llevamos de competición. Tanto Atlético Mancha Real como Motril llevan seis puntos en su casillero, fruto estos de dos victorias y una derrotas en las tres primeras jornadas de liga.

Solo el golaveraje decide de momento que el conjunto motrileño sea el que esté por delante en la tabla clasificatoria. Cuartos son los de la Costa Tropical mientras que los mancharrealeños marchan en séptima posición. Aunque todo esto es anecdótico porque cabe recordar que los de Rizos comenzaron la anterior jornada de liga como líderes y descendieron siete posiciones al caer derrotados. Así, este duelo directo tendrá también gran parte de su importancia en el golaveraje particular que resulte de él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos