Atlético Mancha Real

El Mancha Real quiere hacer bueno el punto ante el Torremolinos

Los verdes quieren ascender en la tabla clasificatoria./JUANCA MARTOS
Los verdes quieren ascender en la tabla clasificatoria. / JUANCA MARTOS

Los verdes reciben hoy al Antequera de Aybar, a partir de las 20:30 horas en el Juventud, y en una jornada que medirá sus aspiraciones en liga

JESÚS MUDARRAJAÉN

Jornada incómoda, por ser entre semana, pero ilusionante la que afronta hoy el Atlético Mancha Real. Con la llegada del mal tiempo a tierras jienenses, los verdes reciben hoy también a un equipo que suele poner las cosas difíciles a sus rivales: el Antequera de José Jesús Aybar. Pero al mal tiempo buena cara y la que tiene ahora el mismo cuadro de Rizos comienza a serla que se esperaba al comienzo de liga.

Los verdes encadenan tres partidos seguidos sin perder (dos de ellos fuera de casa) y vienen de conseguir un punto en el feudo del Juventud de Torremolinos que, aunque a priori supo a poco, puede convertirse hoy si se acompaña de una victoria en un muy buen rédito.

El encuentro se disputará en el Juventud a partir de las 20:30 horas, por aquello de facilitar la asistencia de los socios en día laborable, y para el mismo la mejor noticia con la que cuenta Rizos y que tendrá una única baja a la hora de elaborar la lista de convocados. Vitu no podrá se alineado por seguir con unos problemas físicos que le están teniendo al margen del grupo más de lo que cabía esperar, pero el resto de efectivos sí que están disponibles para afrontar una jornada importante si tenemos en cuenta que en ella los mancharrealeños tienen la oportunidad de meter presión a los equipos que copan las mejores posiciones de la tabla.

Uno de ellos es precisamente el Antequera que, con 12 puntos, es ahora mismo el sexto clasificado. Solo un punto hay de diferencia entre verdes y antequeranos. Seguro que los de Aybar quieren desquitarse de la pérdida de puntos en casa y, de paso, meter tierra de por medio con respecto a un Atlético Mancha Real con el que están condenados a enfrentarse esta temporada por estar arriba. Para encargarse de que solo se hable de lo deportivo estará Patrick Marvin Bewernick Galayo, árbitro del colegio granadino que será el que pite en una tarde para la que se prevé bajada de temperaturas.

 

Fotos

Vídeos