Fútbol provincial

El Mancha Real no pasa del empate ante el Poli Almería

El gol deJuanfran valió esta vez un punto para los suyos./JUANCA MARTOS
El gol deJuanfran valió esta vez un punto para los suyos. / JUANCA MARTOS

La buena noticia para los de Rizos es que Juanfran volvió a anotar y la mala que se escaparon dos puntos en casa ante un rival directo en la tabla

JESÚS MUDARRAJAÉN.

Volvía al Juventud el Atlético Mancha Real con la firme intención de convertir lo de Torreperogil en un tropiezo pasajero y volver, en el primer partido ante su público de 2019 a la senda de la victoria pero el plan de los verdes volvió a falquear por donde lo ha hecho casi toda la temporada: por el gol.

Arrancó en modo asedio el conjunto de Rizos consiguiendo que el Poli Almería, pese a llevar siete jornadas consecutivas sin perder, no tuviese más remedio que arroparse ante su portería y rezar para que pasase el temporal sin recibir mucho daño. Paredes fue el protagonista en esos primeros minutos en los que el Mancha Real fue un auténtico vendaval.

Con la movilidad que caracteriza a los verdes, estos se convirtieron en una máquina bien engrasada de generar ocasiones y también de desperdiciarles. Paredes fue el que más se acercó al gol con un balón estrellado en el palo.

No fue hasta el final del primer tiempo, y cuando el Mancha Real levantó el pie un poco del acelerador, cuando el Poli Almería se dejó asomar por las inmediaciones de la portería de Jorge. Fue a través de un balón colgado al área y aunque no entró el balón por muy poco ya se pudo ver que esa era la vía por la que los almerienses pensaban generar sus ocasiones de gol.

Se llegó al descanso con el cero a cero y tras el paso por vestuario llegó el primer tanto del partido. Se adelantó el Poli con la línea que había seguido desde el primer momento. Esta vez el centro vino desde la derecha en una falta escoradísimo y el cuero se peinó en el primer palo para que Alberto Segura en el segundo lo rematase a gol.

Después de recibir el tortazo el Mancha Real volvió a su ser y solo ocho minutos después Juanfran conseguía su segundo gol en dos partidos para igualar de nuevo la contienda. Consiguieron además los verdes que el encuentro se convirtiese en un asedio constante a su favor, con el cuadro almeriense luchando por sobrevivir y mantener un punto en casa de un rival directo. Lo intentó por todos los medios posibles el equipo mancharrealeño pero con el paso de los minutos cundieron la resignación y el desánimo y finalmente fueron incapaces de deshacer un empate que dejó fría a la afición a orillas de Sierra Mágina.