Atlético Mancha Real

El Mancha Real acude a San Pedro con la victoria como objetivo

Los verdes quieren estar arriba./JUANCA MARTOS
Los verdes quieren estar arriba. / JUANCA MARTOS

Los verdes vienen de empatar en casa ante el Antequera y quieren sumar tres puntos que les enganchen al tren cabecero de la tabla

JESÚS MUDARRAJAÉN

Llega una nueva jornada de liga para el Atlético Mancha Real y en esta los verdes quieren conseguir tres puntos que consideran vitales para recortar las diferencias con los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. Hoy, a partir de las 12:00 horas, los de Rizos jugarán en casa del San Pedro por conseguir una victoria que se resiste desde hace tres jornadas. No es mala la dinámica con la que llegan los mancharrealeños a este partido.

Llevan cuando semanas consecutivas sin perder y el equipo está dando muestras de acercarse al nivel que de él es espera pero también es cierto que por plantilla y objetivo los verdes necesitan sumar de tres en tres para estar en el lugar de la clasificación que les corresponde.

Enfrente tendrán hoy un rival que atraviesa circunstancias muy diferentes a las suyas. El de San Pedro de Alcántara es un conjunto que ahora mismo tiene ocho puntos pero que también es el que marca los puestos de descenso en la tabla clasificatoria. Cierto es también que los malagueños llegan a este enfrentamiento con la moral reforzada ya que en esta pasada jornada, tras la que tendrán un día menos de descanso que el Atlético Mancha Real, consiguieron arrancar un punto del Matías Prats.

Por ello, por la necesidad de puntuar para coger algo de aire y porque jugarán en casa, los rojinegros no serán un rival fácil de batir. Al menos Rizos contará para intentarlo con la mayoría de su plantilla. La única baja segura con la que cuenta el equipo manchego es la de Vitu, que sigue sin dar señales de vida y la cosa pinta fea. Por lo demás se plantea un encuentro con la intensidad que se está acostumbrando a ver en el Grupo IX de la Tercera División y con objetivos antagónicos en el terreno de juego.

Fotos

Vídeos