Captura del tweet. Linares Deportivo

El Linares se ofrece como candidato para el rey Felipe VI

Los azulillos han diseñado un cartel que ha levantado los elogios de la afición y aún más expectación para el partido contra el Girona

Viernes, 13 de diciembre 2019, 12:09

El Linares Deportivo ha tirado de actualidad y buen humor para promocionar su encuentro copero ante el Girona. Los de Juan Arsenal se miden a ... los catalanes en la Copa del Rey y, aprovechando el enquiste político a nivel nacional, los azulillos se han ofrecido con doble sentido, a ser el candidato del monarca Felipe VI.

Publicidad

Lo han hecho a través de este curioso cartel en el que el Chendo posa como si fuese un representante de otro partido político en la ronda de consultas de su majestad el Rey a la hora de elegir un candidato para que ese forme gobierno. La idea ha recibido los elogios de la afición que, además de aplaudir la promoción que está haciendo el club del partido que se disputará el próximo jueves 19 de diciembre a las 21:00 horas, promete crear un ambiente especial para recibir a todo un Segunda División.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad