Fútbol Sala

El Linares Futsal inicia la pretemporada y lanza su campaña de abonos a 5 euros

Plantilla linarense desplazada a Mancha Real para el ensayo./IDEAL
Plantilla linarense desplazada a Mancha Real para el ensayo. / IDEAL

En los dos primeros amistosos han goleado 1-11 al Guarromán y empataron 1-1 con el Mancha Real de Tercera

Á. M.LINARES

De momento, los dos primeros han sido como visitantes. El estreno se produjo contra el Guarromán y se saldó con un marcador muy abultado. A los 4 minutos abrió la lata Cuenca, puso el segundo el juvenil Sergio instantes después, y a partir de ese momento el Linares Futsal fue una apisonadora. 0-5 al descanso.

Jesús en tres ocasiones, Ito, Negro, Kike, todos querían hacer su gol. Aunque los anfitriones lograron el gol de la honra en el Polideportivo Villa de Guarromán, la fiesta goleadora la habían puesto los mineros con un 1-11 al final del tiempo reglamentario.

El lunes jugaron su segundo envite, ahora invitados por el Mancha Real FS de Tercera División, y fue harina de otro costal. Partido intenso y disputado, donde el meta local evitó ante Jesús e Ito que los azulillos se adelantasen en la primera parte. Los locales tampoco penetraron el orden defensivo linarense y con 0-0 llegó el descanso.

En la segunda mitad, hubo que esperar al minuto 23 para que se rompiese la igualdad, con un gol de Álvaro 'Negro' que ponía por delante al Linares. Apretó el Mancha Real y obligó a Juanfran a salvar los muebles bajo palos a la media hora.

Los locales lo pusieron todo en ataque durante los minutos finales y justo antes de que acabe el tiempo, lograron el 1-1 que ya no se movería del marcador. Muy buenas sensaciones para los chicos de Juan Rodríguez.

Especialmente contento el técnico con el rendimiento de los juveniles Jesús Carrasco, Sergio y Chechu, que este año van a tener mucho protagonismo en el equipo linarense, que ha sufrido algunas bajas, aunque también se ha reforzado con gente como Josema e Ito, ambos vienen del Baeza FS, y de la liga local ha llegado Álvaro 'Negro'. Van a jugar dos encuentros más fuera de casa. Este sábado contra el Andújar, el 22 de septiembre en Jaén y el día 29 será la presentación en el pabellón Julián Jiménez.

Fotos

Vídeos