Fútbol Sala

El Linares Futsal se impuso con un cómodo 4-1 en casa al CD Rus

Prier equipo cadete en la historia del Linares Futsal./LF
Prier equipo cadete en la historia del Linares Futsal. / LF

Los cadetes e infantiles del club linarense debutan este fin de semana, el juvenil recibe al Pozo Alcón y el primer equipo viaja a Cabra

Á. M.LINARES

El Linares Futsal sigue con la buena racha desde que empezó la temporada y su última víctima ha sido el CD Rus en el Julián Jiménez. Partido que comenzó con imprecisiones por los dos bandos en ataque, pocas ocasiones hasta que a los 3 minutos llegaron los primeros acercamientos peligrosos de los linarenses. En el minuto 6 abrió la lata Ito, golazo nada más entrar a la pista.

Y sin demasiado tiempo para reponerse, el Rus encajó el 2-0 de Kike. Buenos minutos antes del descanso de los azulillos, a la caza del tercero, pero los visitantes aguantaron el tipo para que la brecha no se hiciera más grande.

En la segunda parte salieron más ofensivos los de Rus, recortando distancias a los 3 minutos por mediación de Fernando. Esto despertó de nuevo a Linares. Ito mandó un disparo al palo y Josema Jiménez no falló en la siguiente con un latigazo en el área, era el 3-1.

Los últimos diez minutos fueron un monólogo linarense. Remate al palo de Cuenca en el minuto 34 y gol de Ito en la siguiente, doblete para el minero, que ponía el definitivo 4-1 en el marcador.

Juan Rodríguez felicitaba después del encuentro a los juveniles Dani Moya y Sergio, que debutaron con la primera plantilla del Linares Futsal. Al día siguiente, los chicos del filial empataron a 3 goles en Úbeda.

El equipo de los infantiles debuta el sábado a las 12:00 en San José ante el Acel, los cadetes también debutan el sábado a las 18:00 frente al Linares CF&FS en el derbi local, será en las pistas exteriores de San José.

Media hora después, el primer equipo del Linares Futsal jugará la cuarta jornada de liga ante el Cabra Joven, será en el pabellón de Cabra de Santo Cristo, una de las pistas difíciles de este campeonato.

Este domingo, el filial minero recibe en el pabellón Andalucía al Pozo Alcón en la quinta jornada de liga, será a las 12:30 de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos