Este contenido es exclusivo para suscriptores

¿Quieres una experiencia sin límites y con servicios exclusivos?

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoApp para smartphone y tabletContenido extraNewsletters exclusivasClub del suscriptor
BALONCESTO

Las leyendas del Real Madrid se medirán a una selección local de Alcalá la Real

Las leyendas del Real Madrid se medirán a una selección local de Alcalá la Real

J. A. G.JAÉN

Una selección de jugadores de Alcalá la Real, apoyada por Pablo Aguilar, internacional del Herbalife Gran Canaria y ex jugador del Real Madrid, se medirá este sábado 23 de junio (19:00 horas) con el equipo de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid en el Pabellón Municipal con la organización del club local, el CB La Mota.

El objetivo por parte del CB La Mota con este evento es fomentar la afición por el baloncesto en la localidad jienense. El club, que se creó oficialmente en verano de 2017, se ha mostrado muy activo desde su nacimiento para promover el baloncesto en la región. Además, los anfitriones han decidido que la mejor manera de enfrentarse a un equipo que tendrá en sus filas a jugadores como Joe Arlauckas, Vicente Paniagua, José Manuel Beirán y miembros de la primera plantilla por confirmar, sea competir con una selección de jugadores de Alcalá en vez de hacerlo como club. Así, se producirá una reunión de jugadores de la zona en la que destacan figuras como Perico y Fernando Tatau, o Germán Martínez, jugador del CB Granada.

Las Leyendas Blancas llegan al partido después de enfrentarse a los veteranos del FC Barcelona el pasado fin de semana en Motril. Los blancos cayeron derrotados en un igualadísimo final ante los azulgranas por 65-72.

Las entradas ya están a la venta en la Peña del Real Madrid, el Edificio Joven, el Pub Lola, el Bar Jaybe y el Bar Sentidos. Cuestan 5 euros para los niños, 10 para los adultos y 20 las vips. Las entradas pueden adquirirse en taquilla, el sábado 23, desde las 10 de la mañana. Se han puesto unas 1.300 a la venta.

José Luis Gutiérrez, del CB La Mota, explicó durante la presentación de este evento que el club pretende completar la actividad con diferentes actividades de formación, encaminadas a continuar potenciando la implantación de este deporte en la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos