Los jugadores de Linares brillaron en el Campeonato de España de tenis de mesa

Los cuatro linarenses en el Campeonato de España./RCTML
Los cuatro linarenses en el Campeonato de España. / RCTML

Alberto Castellano y Amanda Chenoll volvieron con el oro de Alcázar de San Juan, Cristina Prieto con medalla de plata y Lucía Aguayo con bronce

Á. M.Linares

Se celebró en Alcázar de San Juan el Campeonato de España de edad escolar, aprovechando las vacaciones de Semana Santa para las categorías inferiores de los clubes nacionales. En este caso, el campeonato de celebró por selecciones autonómicas y Linares estaba representado por cuatro jóvenes promesas de los escalafones interiores del Tecnigen.

Al finalizar la contienda, Alberto Castellano y Amanda Chenoll subieron al podio como campeones de España con el combinado de Andalucía de su edad. Otro título fue para Cristina Prieto, que sigue evolucionando en pasos agigantados en su juego, y fue subcampeona con el equipo andaluz en categoría infantil.

También subió al podio la cuarta representante de Linares, Lucía Aguayo, que ayudó al combinado de Andalucía a alzarse con la medalla de bronce. El Tecnigen Linares era después felicitado por la Federación Andaluza, dado que sus chicos y chicas fueron claves para los excelentes resultados en esta competición primaveral.

Mientras las ligas terminan, los jugadores y jugadoras de la cantera de Linares ya se preparan para los zonales y tops, eventos donde se medirán con los mejores jugadores de su edad y donde tienen la difícil misión de seguir yendo a la vanguardia como club con más representantes clasificados, algo que logran casi todos los años, además de intentar mejorar el excelente medallero de ediciones anteriores para el Real club Tenis de Mesa Linares.