Motor

El joven piloto jienense Fidel Castillo lidera el Wolf Racing Ascary Academy

Acto de presentación del equipo en Jaén./IDEAL
Acto de presentación del equipo en Jaén. / IDEAL

Se trata del único piloto andaluz y español que participa en este importante campeonato, que contará con seis pruebas

J. A. G.Jaén

Espectacular presentación del equipo Wolf Racing-Ascary Academy liderado por Fidel castillo, joven piloto jienense de diecisiete años que participara en el campeonato italiano de Sport Prototipos recorriendo los circuitos más emblemáticos de Italia.

Fidel Castillo correrá esta temporada con la estructura italiana participando en un certamen que tendrá seis pruebas y que estará en los mejores y más bellos trazados de Italia.

El acto tuvo lugar en el Hotel HO de la capital jienense, donde acudieron los invitados y amigos mas cercanos para apoyar al joven piloto. Entre ellos, Álvaro Fontes, piloto internacional con 268 participaciones en distintas categorías del automovilismo de élite.

El circuito de Ascary será otro de los apoyos de Fidel Castillo. Así, estuvo en esta cita, Melchor Duran, director del trazado situado en Ronda. También acudió el coach del piloto. Lars Dandanell destacó las enormes cualidades del joven piloto de Jaén, opinión compartida por los monitores del exclusivo trazado presentes en el acto. Tampoco faltó el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo que mostró la alegría de esta iniciativa y brindó el apoyo de la Federación con el único piloto andaluz y español participante en este importante campeonato.

Fidel Castillo, emocionado y feliz, agradecía el apoyo de su familia y patrocinadores que han apostado por el importante y exclusivo proyecto que lidera. «Estoy muy feliz y emocionado ante el reto que el equipo ha asumido, con la responsabilidad que conlleva y a la vez la satisfacción que siento por participar en el certamen italiano de Sport Prototipos. No tenemos un objetivo de futuro definido pero sí el compromiso de aprender y devolver a mis patrocinadores todo su apoyo con trabajo y dedicación. Quiero agradecer la confianza depositada en el proyecto y disfrutar de esta oportunidad que aprovecharé para seguir formándome como piloto», destacó en la presentación.