Fútbol

El jienense 'Elady' jugará en el Cracovia polaco

Imagen de archivo de Elady Zorrilla. /J. MUDARRA
Imagen de archivo de Elady Zorrilla. / J. MUDARRA

«Llego a un club histórico con títulos y que incluso ha disputado torneos europeos en las últimas campañas», dijo el delantero

EFEJaén

El delantero jienense Eladio Zorrilla 'Elady', que las dos últimas temporadas ha militado en el Real Murcia, jugará la próxima campaña en el KS Cracovia de la máxima categoría de la Liga de Polonia, informó este lunes el jugador.

El delantero, que el día 13 de julio cumplió 28 años, confirmó su fichaje en las redes sociales y anunció que esta misma semana viajara a tierras polacas debido al inminente comienzo de la competición.

«Llego a un club histórico con títulos y que incluso ha disputado torneos europeos en las últimas campañas», dijo el delantero, quien en su nuevo conjunto tendrá como compañeros al defensa Javier Hernández, que sigue de la pasada campaña, y el delantero Gerard Olivas, fichado del Atlético Baleares.

Elady, con anterioridad, militó en el Orcera, La Puerta de Segura, el Villacarrillo, el Real Jaén, con el que ascendió a Segunda A en 2013, la Hoya de Lorca, el Écija, el Linares Deportivo, con el que subió a esta categoría en 2015 y el Mancha Real, con el que ascendió en 2016, aunque en el mercado de invierno de 2107 fichó por el Real Murcia.

Con los pimentoneros ha estado un año y medio y anotó 15 goles, siendo su mejor actuación en la Copa del Rey, donde su equipo quedó emparejado con el Barcelona.

 

Fotos

Vídeos